El nuevo anuncio de “Luis Abinader”

17

Santo Domingo. El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno puso a circular desde hace varios días un nuevo anuncio.

Pastel

En el spot de Luis Abinader se ve como desde la Presidencia de la República un grupo de personas se reparten el poder que lo representan en un gran pedazo de pastel con el mapa del país.

Actor

Muchos han calificado este nuevo anuncio como “Campaña sucia” y que el mismo degrada el nivel del debate político.

Actor2

En el video se observa la forma en que devoran el gran pastel, los actores utilizados tienen gran parecido al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez y Miguel Vargas Maldonado.
Pueblo

En la parte final del spot aparece Abinader pidiendo detenerlos y trabajar juntos para enfrentar la corrupción.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. POR QUE LUIS ABINADER COMO EL COMESOLISMO DEL P L D DICE QUE EL PRM NO TIENE UN PROGRAMA DE GOBIERNO POR K NOS LOS LANSA LUIS PONTE LA PILA HABLA

  2. ya comenzaron a hacer publicidad a dejarse ver…ir a los barrios a hacer torneos de basketball , abrazar viejas, cargar carajitos, beber cafe donde quiera y prometer de todo…para cuando ganen no verlos mas nunca…bahh

  3. Ya es hora que los políticos de este país entiendan, que las informaciones fluyen muy rápido, el Dominicano que tiene un poquito de sentido común, sabe muy bien como se ha manejado y se están manejando nuestros impuestos. En ese comercial no hay nada ajeno a nuestra realidad, y el único poder democrático que tenemos es él derecho al voto, el cual se debe ejecutar con plena conciencia.

  4. Ninguna campana sucia simple y llanamente la verda el pais se lo an repartido entre unos cuantos como un pastel el la pura verdad asi que bo cenga esta pag a degradar el anuncio q esta muy bien echo

  5. En ese anuncio solo se ve lo que es, esta mostrando la verdad. Como un grupo se está comiendo el país y es la Purísima realidad de Rd, abran los ojos, despierta RD..

  6. No simpatizo por Abinader, pero decir que esto es campaña sucia, es una estupidez de dimensiones exageradas. No veo difamación, ataques o insultos personales, ahora van a hacerse los mas ”sensibles” y moralistas. Así no….

      • Una cosa no tiene que ver con otra. No estoy de acuerdo en muchas cosas del gobierno, pero de que ese anuncio es campaña sucia, lo es. Lo que pasa es que la vulgaridad es “graciosa”. No dudo que eres de los que escuchan dembow y tienen un sin numero de cualidades “populares” como una gracia

Participa en el debate, deja un comentario.