Miralba Ruíz: “Un programa de temporada que no tiene pautas para mí no funciona”

0

La comunicadora y productora Miralba Ruíz fue entrevistada en el programa en Jaque Radio  donde dejó clara su posición  respecto a los programas de temporada,  indicando que no tiene sentido salir al aire y no tener anunciantes, puesto que el éxito no solo radica en que te reconozcan o que digan que tu trabajo está bien hecho, sino también en que en tu pauta hayan marcas que confíen en ti, porque ese es tu valor como talento. “Un programa de temporada que no tiene pautas para mí no funciona”, agregó.

Ruíz quien es una de las pioneras en programas de temporada en República Dominicana, dijo que todos los proyectos realizados por ella de ese tipo han sido prevendidos y que por lo el 80 o 90% del valor del proyecto debe estar cubierto.

Miralba

Sobre los productores de televisión expresó que hay muy buenos, pero no tanto para la cantidad de medios que existen en el país. “Al final llegó un punto en mi carrera, en que sí, soy comunicadora, pero hay proyectos y conceptos que quiero hacer pero nadie los hace, entonces que tengo que hacer, hacerlos yo, producirlos yo, porque aquí no hay grandes compañías productoras de proyectos que reten a los talentos.

Los proyectos son muy parecidos, con conceptos muy trillados, funcionan pero hasta un día”, afirmó.

EN JAQUE RADIO es conducido por Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías y se transmite por por La Bakana, 105.7 FM.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.