Salvador Holguín denuncia que el jefe de la PN tiene un plan para matarlo

12

El periodista Salvador Holguín denunció este martes que hay una persecución para atentar contra su vida dirigida por el actual Jefe de la Policía, Mayor general Nelson Peguero Paredes.

“Por un comentario que hice en el día de hoy en nuestro programa Hilando Fino sobre la estadística de la criminalidad del país, el jefe de la Policía Nelson Peguero Paredes ha decidido retirarme dos policías que tengo de seguridad de esa institución, por lo que a partir de este momento responsabilizo de mi vida e integridad física al Jefe de la Policía Nacional. En estos momentos estoy procediendo a entregarlos, dejando como constancia éste mensaje ya que recibí la información de que el plan es asesinarme”, puntualizó Salvador Holguín.

En un tono enérgico Holguín acusó al Jefe policial de actuar con un estilo represivo, dictatorial y desfasado que no se corresponde con la visión de estado del presidente Danilo. Llamó al país a estar atento porque el que lo detenga en la calle lo tendrá de frente.

Holguin

Salvador Holguín le hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina informándole que el jefe de la Policía Nacional Peguero Paredes, ha iniciado una persecución contra su persona por comentario realizado en el día de hoy en su programa Hilando Fino, el teniente Guzmán y el Coronel García sicarios que trabajan en Recursos Humanos le amenazaron a nombre del General Nelson Rosario.

“No me voy a cruzar de brazos, no voy a permitir que atenten contra mi vida e integridad física, déjenme trabajar tranquilo que estoy ejerciendo el periodismo de manera decente y no me amenacen”, enfatizó el comunicador social en una nota enviada a Ensegundos.do.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Cuanta mierda habla este carajo a la vela. Buscando notoriedad

    Parece que después del tema de quirino no suave de que hablar.

    Que jarto me tiene me tiene este periodista de quinta categoría a mi. Maldito infeliz

  2. Hermano, pero quien te crees, que mis cuartos den para pagarte seguridad a ti?, Sea responsable, y asuma el resultado de su boquita caliente, TODO EL SHOW DE QUIRINO, SE FUE A LA MIERDA, y una vez mas tenemos en este pais periodistas vividores y babosos…!

    COPIA DE NURIA, ALICIA ORTEGA, MARINO ZAPETE, HUCHI LORA, que mis cuartos coño me lo gano lo sudua, no haciendo denuncias y después dejar todo callado.

  3. Esto no es un pais, entonces este loquito anda con varios policias, y julio martines, cesar medina, juan bolivar, la gente de la z 101,esos tienen un ejercito,asi si es bueno, la mayoria de los periodistas son chantajistas y vividores del estado.

  4. Salvador Holguin quiere que le asignen los policias que havcen falta en la calle.
    Ahi si es bueno el con su casa llena de policias cuidando su retaguardia y nosotros con las calles falrta de seguridad.

Participa en el debate, deja un comentario.