La Sección Consular de la Embajada de los Estados de América en Santo Domingo estará cerrada al público el próximo viernes 9 de octubre por motivos de una actualización global del sistema de datos. Asimismo, el Centro de Atención de Visas (VAC) estará cerrado el viernes 9 y domingo 11 de octubre.

Embajada americana



Tanto la Sección Consular como el VAC estarán cerrados el lunes 12 de octubre por motivo del Día de la Raza, el cual es feriado en los Estados Unidos. Ambos reanudarán operaciones el próximo martes 13 de octubre en horario normal.

La Sección Consular estará contactando a todos los solicitantes de visas de paseo y residencia con citas durante las fechas mencionadas para ser reprogramadas en los próximos días. Para emergencias, por favor consulte las instrucciones de cómo solicitar una cita de emergencia aquí: www.embajadausa.gov.do o contacte directamente a support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com.



La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en el país lamenta los inconvenientes que esto pueda ocasionar.