Sam Smith alcanzan el número 1 de las listas de música

0

Sam Smith, sin duda, está viviendo uno de sus momentos más importantes de toda su carrera. El artista, con tan solo 23 años se ha convertido en una sensación a nivel mundial y su increíble voz le ha valido para colocarse en la lista de los cantantes más exitosos de todos los tiempos y también arrasar en todas las entregas de premios. El cantante, que se dio a conocer con su canción ‘Stay with me’, ya ha recibido en su corta carrera uno de los reconocimientos más importantes dentro de la industria musical: ganar no sólo un premio Grammy, sino cuatro.

Su último gran éxito llegaba de la mano de la canción que el artista componía para formar parte de la banda sonora de ‘Spectre’. El tema, cuyo nombre es ‘Writing’s on the wall’ alcanzó el número uno en iTunes el mismo día de su lanzamiento. Además, la canción, actualmente ya ha conseguido lograr ser el primer tema de James Bond que alcanza el puesto número uno de las listas de éxitos. El año pasado, Adele, que se encargó de interpretar la melodía principal de la película, se quedara a las puertas de lograrlo con su ‘Skyfall’.

Ante tal noticia, el cantante declaró para Official Charts estar abrumado de emoción y que la grabación de este tema había sido para él un gran honor. Sam Smith quiso agradecer la experiencia a los compañeros con los que pudo escribir y grabar esta canción así como a sus fans, los cuales han sido su mejor apoyo.

Sam

Con este sencillo, Sam Smith se convierte en el primer artista masculino británico en interpretar el tema principal de James Bond desde 1965. La canción, se hizo pública hace escasos días pero aún así tendremos que esperar hasta noviembre para volver a escuchar decir al agente 007 su famosa coletilla de ”me llamo Bond, James Bond” al ritmo de ‘Writing’s on the wall’.

El video oficial ya ha sido visto más de 4 millones de veces en 3 días.

Nueva película de James Bond se estrena en República Dominicana el 5 de noviembre. 

Fuente Bekia.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.