Guagua se sube a acera y choca estudiante de 14 años

2

Un autobús de pasajeros embistió a una estudiante de 14 años y le partió sus piernas la mañana de ayer en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló del Distrito Nacional frente a la estación del Metro Francisco Gregorio Billini.

Tan pronto cometieron la acción, el chofer y el cobrador se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió cuando Angely de los Santos, de 14 años, junto a otra compañera, que resultó con leves heridas, estaba en la acera esperando cruzar la calle y el chofer de la guagua, que según testigos se cruzó en rojo a alta velocidad, aparentemente perdió el control y se subió a la acera impactando a la estudiante. Ambas se dirigían al Liceo de Los Jardines.

“Eran dos, el semáforo estaba en rojo y las niñas iban para la escuela, ellos se fueron corriendo. Él, por coger un pasajero, se metió en rojo, venía a toda”, explicó el motoconchista Víctor Manuel, quien de manera indignada aseguró que ambas piernas resultaron “desbaratadas”.

Lesionado

La guagua que atropelló a la menor es Toyota Hyundai, blanca, placa Z-502387, de la ruta 64, perteneciente a la Asochocoduven, afiliada a Fetrapun y Conatra, que cubre La Venta-Duarte.

Al lugar se presentó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911, que la trasladó al hospital Darío Contreras. También acudieron varios agentes de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, para viabilizar, debido a que se produjo un taponamiento.

Mientras que Oscar de Los Santos, el padre de la Angely, al enterarse de lo ocurrido, llegó devastado al lugar al punto que su llanto no lo dejaba pronunciar palabras.

Las personas que presenciaron el accidente se mostraron consternadas y “con el corazón encogido”, debido a la magnitud los daños ocasionados a la menor.

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ellos aqui hacen lo que les da la gana. A mi un cabron me llevo el retrovisor derecho por ir a montar a un pasajero y cuando otro lo tomo se fue a todo lo que da y la amet lo de la maximo gomez cuando ve eso, le da el paso y a mi me manda a parar. Cuando las autoridades debieron detener al sangano ese y ponerle control, pero vas a ver como en Diciembre quieren parar a todo el que no tiene marbete y a ellos le dan las buenas tardes.

  2. En este pais nadie quiere ponerle un alto a los choferes de guaguas y concho. Dios me guarde de que esto lpase a mi familia porque la verdad es que…mejor callo.

Participa en el debate, deja un comentario.