Identifican y apresan chofer atropelló niña y le rompió las dos piernas

5

Vahiculo-accidentadoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue identificado el chofe que conducía el minibús que atropelló a varios estudiantes la mañana de este jueves, donde una niña resultó con las piernas rotas.

Se trata de Pedro Rosario Rosy, de 33 años, quien expresó a Noticias SIN que se les fueron los frenos y que con el impacto la guagua subió la acera.

Precisó que emprendió la huida porque tras el hecho una multitud le fue encima.

Agregó que se entregó en el destacamento del kilómetro nueve de la Autopsita Duarte, no que fue apresado como dice la Autoridad de Transporte (AMET).

La AMET de su lado dice que un grupo de técnicos realiza un levantamiento para dar con la real causa de este hecho.

El chofer involucrado en el accidente de tránsito se encuentra detenido en la sede de la AMET y se negó a dar la identificación del cobrador.

Aseguró que en el lugar había una agente de la AMET, que puede corroborar con lo que allí sucedió.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. solo me apena que no le dieron, debieron partirle la cabeza y al cobrador que aparesca…cual es el misterio que no quiere dar el nombre del cobrador…. solo espero que por lo menos los maten…

  2. deben aplicarle todo el peso de la ley es mas deberia de ponerle inteneto de homicidio en 1er grado y que le evacuen una sentencia de mas de 50 años pues ellos andan echando carreras en la calle y nadie le pone costo a eso y ahora salio a la luz publica una de las consecuencias de las tantas rompeduras de la ley de transito salen justificandose y ademas donde estan los empresarios del transporte jefes de esa ruta pues tanto que ellos defienden a esos bandidos de los choferes

  3. Y sera verdad que tienen tecnicos trabajando en eso? jajajajajaj me gustaria ver e informe de este caso, seran capaces de al menos verificar el vehiculo y corfirmar si realmente se les fueron los frenos, yo creo que eso no necesita mucha ciencia. esos abusadores andan matandose y los amet no hacen ni mierda y a mi me pararon porque una luz trasera dejo de funcionar y por eso querian multarme, sin yo saber que tenia esa luz sin funcionar. y los carros y guaguaspublicas??? bien gracias.

Participa en el debate, deja un comentario.