Murió el periodista Enrique Gratas

0

Miami, Estados Unidos. El periodista argentino Enrique Gratas, quien se dio a conocer como presentador del programa Ocurrió así de Telemundo en los años noventa, murió este jueves a la edad de 70 años.

La cadena Estrella TV, en la cual actualmente trabajaba, confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento del presentador de noticias, sin ofrecer detalles del lugar o la causa. “Hoy estamos de luto. Un grande del periodismo falleció. Descansa en Paz Enrique Gratas”, se lee en el mensaje acompañado por una foto que colgó en Facebook la cadena con sede en Los Ángeles, de cuyo noticiero nocturno Cierre de edición Gratas estuvo al frente en los últimos seis años.

Gratas

En septiembre, el periodista había divulgado un mensaje en el que informaba de que padecía de una enfermedad, que no precisó. “Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan”, dijo en ese momento con dificultad en la grabación difundida por Cierre de edición.

“Fue quien me enseñó a hacer televisión en Ocurrió así”, reaccionó en Twitter a la noticia el presentador Raúl de Molina. “Siempre estará en mi corazón”.

Además de ser el rostro del recordado programa de Telemundo, Gratas fue varios años presentador del noticiero Última hora de Univisión y era considerado una de las figuras pioneras de la televisión en español en Estados Unidos.

Fuente Peopleenespanol.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.