Santo Domingo. Regresa a la capital gastronómica del Caribe el encuentro internacional más importante de gastronomía, Taste 2015. Evento en el cual la empresa de telecomunicaciones Tricom trae a la afamada Chef Soledad Nardelli, figura estelar del canal de televisión El Gourmet, en un Cooking Show denominado “El Gourmet En Vivo”.

Para todos los amantes del buen comer, la chef Soledad Nardelli te llevará a una experiencia gastronómica inolvidable degustando sus creaciones, con toda la esencia de Argentina. El Cooking Show se efectuará en el marco del Taste 2015, el día 16 de Octubre a las 8:00 pm.



Soledad

Además, como parte de las actividades durante Taste 2015, Tricom ofrecerá la charla “Herramientas de productividad y colaboración para los negocios”, dirigida a los empresarios que ofrecen servicios gastronómicos, donde le darán a conocer los diferentes beneficios y productos de telecomunicaciones para estas empresas.



Los clientes de Tricom y Orange podrán adquirir sus entradas al Cooking Show, en cualquiera de sus tiendas y oficinas comerciales, en una pre-venta desde el lunes 12 al miércoles 14 de octubre, con un 20% de descuento.

Más de 4,000 personas asisten al Taste, un espacio donde se congregan los talentos, el conocimiento, nacen tendencias y se presentan nuevos productos y servicios de empresas del sector de alimentos y bebidas. El evento se estará realizando en las instalaciones del Hotel Embajador los días 14,15 y 16 de octubre del presente año.

Los asistentes tienen la oportunidad de relacionarse con profesionales, conocedores, aficionados y entusiastas durante tres días llenos de actividades presentadas por las principales personalidades, escuelas, organizaciones, empresas e instituciones que inciden en el ámbito gastronómico.

Sobre TRICOM

TRICOM es la empresa de telecomunicación y entretenimiento con la mejor propuesta de servicios para el hogar, que con la revolucionaria Smartbox y los mejores planes de Triple Play del mercado transforma el espacio de sus clientes convirtiéndolo en el mejor lugar para estar.

Ahora gracias a la expansión de la nueva red de TRICOM, son más de medio millón de hogares y negocios que pueden acceder a la mejor red de fibra óptica del país.

Sobre El Taste

Taste Santo Domingo inicia con su primera edición en Octubre del 2009, organizado por Creato la empresa fundadora. El evento cuenta con la colaboración y auspicio de las principales escuelas, organizaciones, empresas, instituciones que conforman el ámbito gastronómico de la República Dominicana. Ofrece un conjunto de actividades, tanto de carácter profesional como para público en general, para que planifiques tu experiencia parcial o total de “La Gastronomía hecha Evento”.