Vuelve y habla el abogado de Quirino

0

El abogado Freddy Castillo, dijo que el ex presidente Leonel Fernández decidió hacer silencio ante el escándalo que provocó las acusaciones de Quirino Ernesto Paulino, cuando lo denunció de haberle dado 200 millones de pesos procedentes del narcotráfico.

Freddy Castillo afirmó que Leonel no contestó a Quirino por qué si lo hacía le iba peor ya que el ex narcotraficante tiene más información que no solo vinculan al presidente del PLD sino también a otras personalidades del país.

Freddy Castillo

Expresó que el sector de Leonel afectado por las acusaciones del Don, entendió que la mejor opción era callar, ya que es una técnica que se utiliza para que los ciudadanos se olviden de los temas.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes a las 8 AM por el canal 45 de Teleradio América, Castillo indicó que con las denuncias de Quirino por lo menos se han dado sanciones muy graves en el orden moral a los políticos que le tomaron su dinero.

El abogado castillo expresó que si es cierto que Quirino Paulino vino al país a aclarar la deuda de los 200 millones que invirtió en la campaña de Leonel Fernández y el PLD.

“Cuando Quirino llego al país de inmediato se puso a disposición del procurador para que lo investigara sobre las denuncias que estaba haciendo incluyendo la comprar de la planta eléctrica con la que opera la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) de Leonel Fernández” puntualizó Castillo.

El jurista dijo que Paulino Castillo también vino a exigir varias propiedades que el estado tiene en posesión pero que son propiedad de Quirino afirmó.

Declaraciones de Quirino

El Abogado resaltó que es extraño que luego de las acusaciones que hizo Quirino al ex presidente Fernández, no haya habido ningún tipo de demanda por difamación e injuria en contra de su cliente.

“Independientemente que no se haya investigado, han habido sanciones moral que han servido como un paliativo y han logrado el objetivo que se quería”, expresó el Abogado Castillo.

Dijo que respecto a las denuncias que involucran a entidades políticas, Quirino Ernesto Paulino solo ha dicho al país un 10% de lo que deben saber.

Quirino está muy tranquilo

Freddy Castillo explicó que Quirino continúa una vida normal, está trabajando fuertemente en una propiedad que tiene en Baní y que si estuviera en algo ilícito ya las autoridades hubieran actuado.

“La tranquilidad que él tiene hoy, es recopilando su memoria sobre las cosas que no ha dicho y podrían estar plasmadas en un libro que independientemente de Leonel, otras personas también lo estarían”, apuntó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.