Adal Ramones llama imbécil a El Querido

11

Santo Domingo. El humorista mexicano, Adal Ramones, en la segunda función de su tour “Monólogos”, calificó de imbécil al exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido).

Adal y El Querido

“Ojalá que si se reelige no voten por él, no podemos tener gobernantes con un maní en la cabeza”, “Imbécil por qué no te compras una muñeca inflable” continuó diciendo Adal, indicando que sin nadie cuestionar al exdiputado de Puerto Plata el mismo confesó que tenía una “Segunda base”, término utilizado para referirse a la relación extramarital que sostuvo con una joven de su comunidad.

Ramones finalizó en su reproche a El Querido felicitando al país de Guatemala por su posición frente a la lucha contra la corrupción, indicando que con su actitud sirven de ejemplo para el mundo.

En el show presentado anoche en el Teatro Nacional abrió Jochy Santos contando con el respaldo a cada uno de los chistes que contó, dada la aceptación del público, Adal Ramones le invitó a que de nuevo fuera aplaudido por los presentes.

En su monólogo que duró aproximadamente dos horas, Adal Ramones hizo un paralelismo en los cambios en el comportamiento de los seres humanos en los que han visto acelerados por el avance de las tecnologías, tomando como ejemplo la evolución de la fotografía, los celulares, haciendo hincapié en el distanciamiento de las familias al estar de forma permanente conectadas a sus dispositivos electrónicos, tocó el tema del envío de mensajes picantes entre las parejas actuales y cómo se enamoraban antes, cuando solo existía el teléfono fijo.

Adal quien pisó territorio dominicano el miércoles se empapó de la jerga utilizada por los dominicanos, llamándole la atención la manera tan rápida en que hablamos y nos entendemos. Durante su presentación interactuó ampliamente con los espectadores.

Adal Ramones ya en la parte final de su entrega se refirió al fallecimiento de su madre, confesando que no ha tenido tiempo para superar el duelo.

A continuación presentamos las palabras textuales de Adal Ramones en la parte final de su presentación.

“Mi madre fue ama de casa, educó a 5 hijos y de verdad la amé con todas las fuerzas de mi alma, lamentamos mucho su perdida, mi padre murió mucho antes de “Otro rollo”, y ahora mi madre no puede ver el regreso del programa”

“Si tienen a sus padres con vida disfrútenlos, estamos tan ocupados que de repente no los aprovechamos” exhortó a los presentes.

“Veo las fotos en mi celular y digo, no puede ser que no estas, quisiera hablar contigo, y es un gran vacío, gran vacío, he estado deprimido, he estado triste, llego aquí a Santo Domingo y llevo dos días que no salgo del hotel, gran parte de por qué estoy así es porque no he tenido el duelo todavía, muere mi mamá y tengo que ir a Guatemala, entierro a mi mamá, salgo Bolivia, hago dos shows como aquí y luego vuelvo a Ecuador, y no he tenido tiempo para el duelo”

“Solamente les quiero decir, si pueden amen a sus seres queridos mayores, si tienen un hermano menor que no hablan, si rompieron hagan las paces, mucha de la gente que muere no se sabe dónde irán a parar, otros tal vez si tienen al señor en su corazón, le dije a mi hermana Buda no reencarnó, Alá tampoco, Mahoma tampoco, el único que vivió para contarlo y resucitó fue Jesús, lo prefiero a él”. Con estas palabras finalizó el monologo Adal Ramones entre aplausos.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Porque se inmiscue en problemas politicos de aqui y nunca lo he escuchado hablar en contra de su narco-gobierno en mexico…? Estupido doble moral;y no es que este de acuerdo con el querido,pero el no habre la boca para denunciar lo que pasa en su pais;entonces viene aqui a llamar la atencion con politicos de aqui.

  2. Por Dios, no seamos tan ignorantes, el esta dando una opinion, con eso el no quiere decir que en su pais (Mexico) no existan estas cosas, el lo que esta diciendo es que NO VOTEN POR EL, y estoy totalmente de acuerdo, no porque tenga segunda base, esa es su vida privada, sino por “Imbecil”, un politico no debe de hablar de esa manera, el nos representaba en el congreso, este video se hizo internacional, si esa es la imagen que el mundo tiene de nuestros lideres, cual sera la imagen que tienen de nosotros?

  3. mexicano, alarguese para su pais i opine en su pais no en el nuestro. come m. el querido es un ejemplo a seguir, ADAL, si pudiera deportarte de mi pais ya estarias leyendoneste mensaje desde sinaloa

  4. Y quien es esta basura q viene de mexico al pais hablar mal de nuestra gente. Akeroso, los trapitos se lavan en casa has tus chistes con el chapo y los 43 buen freco

  5. Yo soy un gran admirdor de Adal Ramones por su capacidad monologuistica y repentista y por su gran capacidad de como él se adapta al contexto social,político,económico y cultural del país que visita para poder hacer sátira y humor con las cosas que forman parte intrínseca de la idiosincrasia del pueblo. Pero él ahí se pasó de payaso porque aquí en este país la mayoría de los diputados,senadores,ministros y directores de instituciones y hasta funcionarios de 5ta categoría tienen segunda base (querida o mamante),y tienen 3 y hast cuatro hijos fuera del matrimonio,y conozco a un senador que tiene 5 hijos fuera del matrimonio y un diputado que tiene dos hijos fuera del matrimonio y mudó a una fuera. Lo único malo del “querido” es que actúo sin poses ni disfraz de inmaculado e impoluto como muchos que manejan ese tema con mucho hermetismo.

Participa en el debate, deja un comentario.