Cuando la verdad pesa y duele…

Tras el apresamiento de un raso de la Policía Nacional que denunció las precariedades económicas que tienen los agentes de esta institución a través de un vídeo en su cuenta de Facebook, el abogado Surun Hernández sometió este sábado un recurso de Habeas Corpus a favor de Daurin Muñoz.

Al enterarse de la injusticia cometida hacia este agente y de que estaba preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el jurista posteó en su cuenta de red social Twitter @surunhernandez: “Entonces apresan al Raso PN por decir la verdad mientras sus jefes arrasan con todo. ABUSADORES MIL VECES MALDITOS”.

Ofrezco mi asistencia y defensa legal al Raso PN preso por decir la verdad. Me puede contactar al 8093999993?, “Acabamos de visitar al RASO PN preso x decir la verdad todos sus derechos violados SOMETEMOS HABEAS CORPUS”, dijo indignado Hernández.

Horas más tarde el jurista colgó una foto junto al raso en la que dijo que el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes puso en libertad a Muñoz.

“Ante Nuestro Habeas Corpus el Jefe de la PN ha puesto en libertad al RASO PN apresado ilegalmente x decir la verdad”, manifestó.

Policia cancelado

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!