Aleluya! Retirarán agentes de AMETen las intersecciones con semáforos

6

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que retirará a los agentes de esa institución que están ubicados en las intersecciones controladas por semáforos, aunque dijo que sus agentes actuarán para agilizar el tránsito en los casos de emergencias.

Amet

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, explicó que se están realizando las coordinaciones de lugar con la compañía encargada de la administración de los semáforos en determinadas puntos de la ciudad, a fin de lograr una efectiva sincronización, y que no tenga que actuar la AMET.

“Estamos coordinando con la empresa encargada de la administración de los semáforos y tan pronto las luces estén sincronizadas y se garantice el flujo vehicular procedemos a retirar nuestros agentes de esas intersecciones”, expresó Pesqueira.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Todo el que esta celebrando por la noticia se va a arrepentir cuando vean que el tapon va a ser mas prolongado. Yo que he trabajado en esa área de transito pude ver LA LUCHA que coge un oficial de esos en esas intersecciones sobrecargadas. Algunos son unos ineptos?? si es normal. Pero la mayoría hace bien su trabajo, lo que pasa es que es practicamente imposible tener un transito fluido con el TMDA tan alto en las horas pico y el nivel de imprudencia de los conductores. NOTA: No trabajo en Amet, ni en ninguna oficina pública.

  2. ALELUYAAAA. Eso es una buena noticia, en la 27 de febrero con Doctror de fillo habia un AMET que me tenia loco gastando gasolina en un tapon que el mismo provocaba.

  3. Es que no saben ni leer bien, como van a saber manejar el trafico.
    Buena medida, pero también deberían de invertir unos chilenos para ver que hacer con el transito en RD, algunos estudios y soluciones con ayuda de países que han reestructurado su transito vehicular.

Participa en el debate, deja un comentario.