Le mandan fuego a La Condesa por apoyar la homosexualidad

6

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona, (La Condesa), recibió ataques en las redes sociales en el día de ayer cuando posteó una publicación en que recordaba a sus seguidores que se celebra el día internacional de “salir del clóset” y demostrar su homosexualidad.

Uno de los comentarios ofensivos a la comunicadora fue de parte de la cuenta @clinicadentalpaulino: “Totalmente de acuerdo hombre y mujer fuimos creados y la Condesa como persona pública si no puede decir algo que sume mejor que guarde silencio. Ya quiero ver yo que sus hijas les digan mami somos lesbianas a ver que dirá”.

Condesa

En tanto que desde la cuenta de @Soraima17 comentó: “A esta gente solo le interesa conseguir público, esta señora sabe bien que eso no es de Dios. Pero claro, como le interesa fama apoya esto que abominable ante los ojos de Dios. Nadie esta libre de pecado, todos somos pecadores por naturaleza. Pero ya ir contra la voluntad de Dios y apoyar esta vagabundería va más allá. Dios nos ampare”.

Por su lado, La Condesa tras ver dichos ataques en su propia cuenta de instagram posteó dando mención a dichas cuentas lo siguiente:

“Con todo el respeto que te mereces, no me conoces para decir que busco ganar público, no es mi forma. Todo lo contrario digo lo que pienso y respeto el pensar de ella demás y este es el mío. Si estas libre de pecado, me alegro mucho por ti. Déjala tranquila que siempre los que se la pasan criticando son los más pecadores ante los ojos de Dios”.

Fuente Richard Hernández/MásVip

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y cuantos dias al año es que se van a coger los homosexuales para ellos? ya hay el dia del orgullo gay, el dia del desfile gay, el mes de los gay, y ahora el dia de salir del closet. como si eso fuera algo de vida o muerte, si usted es homosexual, sealo y ya, no se lo quiera imponer a nadie y nadie se meterá con usted. Ya hartan con tantas vainas, yo no veo que haya un día del orgullo heterosexual, ni un dia del orgullo diabético ni del orgullo hipertenso,

  2. bueno yo no estoy ni en contra ni a favor, lo que no entiendo cual es el problema de estas personas del medio que quieren que uno los acepte obligao o si no lo tildan a uno de ignorante y de mente cerrada, cada quien que haga lo que le plazca con su vida y que dejen de obligar a las nuevas generaciones de niños de que eso es normal para justificar sus gustos personales

  3. Esas personas que dicen ser de dios, por que se comportan de esa manera en que hablan mas de odio que otra cosa, en lo personal no comprendo los gustos de los homosexuales, pero no soy quien para juzgarlos, eso le toca a alguien muy por encima de cualquiera de nosotros, no somos jurado ni mucho menos jueces.

    Si la homosexualidad es castigada por dios, que lo sea por el y mas nadie que el, ningún humano debe de sentirse con el derecho o atribuciones de poder hacerlo.

  4. La gente es mas estúpida cuando publica vainas tan personales en un medio de consumo masivo. Los vagos sin oficio ya tienen un entretenimiento para llevarle la vida a la gente y la misma gente es la culpable de todo eso. Que aguante cajeta!

  5. Entiendo que lamentablemente el homosexual o la lesbiana que esta escondido, negando su realidad sufre, la idea no es “apoyar” en el sentido de que se malinterprete como una manera de influenciar su publico par que adquieran estas conductas, es solo ser libre, ella tiene una hija lesbiana y no pasa nada! yo conozco homosexuales que son personas excepcionales y tampoco pasa nada. Sea feliz, liberese, y viva su sexualidad como ud quiera.

    Claro que lo ideal es que todo sea como Dios lo creo, hombre y mujer, y si me preguntaran diria con toda honestidad que no quisiera que uno de mis hijos fuera homosexual o lesbiana, pero en el caso de que asi sea los amare igual, eso no los hace menos, solo diferentes.

  6. Lo que pasa es que la Condesa está forzada a apoyar estas desviaciones sexuales, una hija de ella es lesbiana y a la otra le gustan las hembras y los varones.

Participa en el debate, deja un comentario.