Video: Las 15 chapiadoras más importantes del país

16

Santo Domingo. Comentarista de Farándula conocido como “Mamola”, realizó ayer una lista con las que a su juicio son las 15 chapiadoras del año.

“Mamola” hizo la presentación del listado en el programa “Aki e la cosa” que se transmite por Digital 15, de Telemicro.

Según “Mamola” estás son las chapiadoras del año.

1 Caroline Aquino

2 Tamara Martínez

3 Yelidá Mejía

4 Luz García

5 Anabell Alberto

6 La Condesa

7 Karen Yaaport

8 Isaura Taveras

9 Yubelkis Peralta

10 Mabel Henríquez

11 Nancy Medrano

12 Nahiony Reyes

13 Ibelka Ulerio

14 Ana Carolina

15 Jenny Blanco

El premio a La Gran Soberana del chapeo fue entregado a Sandra Berrocal.

El término denigrante hacia las féminas, “Chapiadora”, se ha popularizado desde hace más de un año es de un año y se utiliza para referirse a las mujeres que le sacan el billete a los hombres.

Chapiadora

Las que figuran en la lista recibirán un machete por parte de “Mamola” y el Rubio Charlie.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Hay si y Ellos dos loco k lo chapen!! Pero esa dos baina Kien lo va chapiar? Cual de Los dos mas feoo. Estan dolidos pork no encuentran una k lo chape

  2. Que poca etica d quien dic ser un comunicador, que asco , me gustaria que lo demanden por boca floja, el dolor d el es que no lo van a chapear a el , porrque y conque

  3. Hasta ahora a ningun hombre le han puesto una pistola en la cabeza para que le dinero a una mujer. Si hay chapiadoras, los culpables son los hombres que se vuelven locos por una nalga postiza, extensiones y siliconas, si ellos quieren dar su dinero por eso, allá ellos

  4. No todo lo que le llega a la boca usted debe expresarlo, hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice y sobre todo cuando se es un “comunicador”. Horita lo demandan por difamacion y tiene la mierda en los jarretes.

  5. Buej, ya lo veremos dentro de poco pidiendo mil perdones de rodillas.
    Todo eso se dice por abajo, pero una acusación así es fuerte.
    En caso de ser cierto, los que son chapiados están felices. O sea, que no le veo la gran cosa a esto del Mamola que no sea la de querer hacerse el gracioso.

  6. O sea el no está enterado de que se la esta jugando de mala manera sobre todo por la número 12? Hay que ver que cualquier loco viejo dice lo que le da la gana.

Participa en el debate, deja un comentario.