Fue apresada este martes la joven Scarlet Judith Soriano, quien hace unos meses denunció que Junior Mondesí, hijo del alcalde de San Cristóbal la habría agredido físicamente tras ésta impedir que le agarrara los glúteos.

El Ministerio Público tras una investigación corroboró que el certificado médico donde presentado como prueba de agresión por la joven era falso.



Según la procuradora del distrito judicial de San Cristóbal, Celeste Reyes la joven admitió haber falsificado el certificado donde presentaba fractura del ante-brazo derecho, además de mentir sobre los hechos.

Scarlet Judith



La joven se encuentra apresada, y se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

Informa el periódico digital Dominicanoshoy.com que Soriano utilizó un yeso en su brazo izquierdo, luego de que supuestamente Raúl Mondesí Junior, hijo del alcalde de San Cristóbal, la golpeara con una botella de vidrio provocando la rotura de su brazo.

Raúl Mondesí Junior, fue entregado por su reconocido padre en la Oficina de la Unidad de Atención de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de ser acusado de agresión sexual por parte de la joven.