Atacan sin compasión las nuevas bailarinas de las Águilas Cibaeñas

35

Santo Domingo. Las nuevas bailarinas del equipo de béisbol, Las Águilas Cibaeñas, han sido duramente atacadas en las redes sociales, luego que el día de ayer las chicas fueran presentadas a la prensa.

Algunos comentaban que las bailarinas de este año están completamente desaliñadas, poco arregladas, e incluso hubo quienes se fueron más lejos al compararlas con travestis.

Lo cierto es que en años anteriores entre los equipos del béisbol invernal había una competencia entre las chicas que mejor lucieran, llegando incluso hasta traer al país jóvenes desde Colombia y Venezuela.

Bailarinas Aguilas

A ustedes ¿qué les parecen las nuevas Aguichicas?

Imagen cortesía de instagram.com/rdparty

Regalanos un Like!!!

35 Comentarios

  1. La verdad que son feas, y que fue ni de cara ni de cuerpo, y para remate cuenta ese uniforme a nooo, hay una que parece travesti travesti de la que estan en el medio parece una gallina cocacola y ese corte tan feo

    • La verdad que son feas, y que fue ni de cara ni de cuerpo, y para remate cuenta ese uniforme a nooo, hay una que parece travesti travesti de la que estan en el medio parece una gallina cocola y ese corte tan feo

  2. Hermano,Jose Peguero, a las bailarinas de El Licey la sacaron de un casting para modelo,y las de Las Aguilas la sacaron de una redada que llevo a cabo la Policia Nacional en la 17 de Capotillo.

  3. Son mas feas que Lidio Cadet y Yanira “la exclusiva” con chikungunya. Parecen travesti y están muy gordas.

  4. -Yo no soy aguilucho y le digo a los rivales aguiluchos, que mejor se preocupen con que su gerencia les traiga peloteros que resuelvan que con bailarinas no se gana torneo, y en el estadio hay mujeres que van a ver el juego que estan mucho mejor que ellas….!!! si por mi fuera a mi equipo que no lleve mujeres pa bailar.. yo no voy a eso!!! yo voy a ver mi juego de pelota!!!

  5. Los cuartos no alcanzaron para hacerle las tetas a la segunda de la izquierda. El que diseño esos uniformes se quedo en los 80’s que horribles y fuera de moda están. Le robaron los cuartos a la selección aquilucha.

  6. Eso debe ser un montaje, esas mujeres no estan ninguna a la altura de lo que ese equipo nos ha mostrado, estan desarregladas y de cuerpo fatal. Que habra pasado ahi.

  7. Yo soy aguilucho full desde chiquitico, quiza desde antes de nacer, pero la verdad ha de ser dicha: esas mujeres no tan de na, de donde rayos la sacaron? la ultima en la derecha es la que mas o menos se ve bien, las otras parecen travestis. Ta fuerte.

  8. Siempre se ha dicho que las mujeres cibaeñas son las mas bellas de este país, hasta nuestra única Miss Universo es oriunda de la zona, es por eso que poner a estos 4 adefesios como imagen del equipo emblema de la región norte resulta una catástrofe nacional.

  9. Lo que pasa es que las mujeres de los peloteros tienen amenazada a la señora que selecciona a las bailarinas, que por cierto esa señora se supera cada año buscandolas peor.

  10. Habran llegado flotando como las algas del sargazo a la playa o por fin estan dragando el ozama??? diable!! los cibaeños deben estar histericos!! una genta tan comparona. De donde rayos sacaron estos cuatro coche bomba.

    Wikipedia tal cual dices.

    Solo la ultima de izquiera a derecha luce mas o menos y creo que se pasaron con ella de silicon…

Participa en el debate, deja un comentario.