Katy Perry se suma a la lista de artistas que visitan Cuba

2

Después de dar un concierto en Colombia, la cantante estadounidense de pop Katy Perry llegó a La Habana este fin de semana. Con ello, la cantante se suma a las celebridades que visitan la isla desde que se restableció las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

Kate Perry

Katy Perry paseó por las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto con sede en La Habana dedicado a promocionar la obra de artistas de todas las ramas, según el portal cubano Granma.

Esta sería una de las visitas más esperadas de Katy Perry en su gira Prismatic World, según fuentes cercanas a la artista, quien, además, se ha interesado por conocer una de las escuelas de enseñanza artística de la isla.

Katy Perry llega a Cuba apenas una semana después de que el vocalista de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, recorriera sus clubes nocturnos.

Katy Perry, además de cantante, es compositora, productora, actriz, escritora, empresaria y embajadora de Buena Voluntad de laUNICEF, y fue considerada como la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares en el 2014, según la revista Forbes.

AFP

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.