Otra foto de las bailarinas de las Águilas Cibaeñas

9

A raíz de la primera imagen divulgada ayer en los medios de comunicación sobre las bailarinas de las Aguilas Cibaeñas se desataron miles de comentarios negativos con relación al aspecto de las jóvenes.

Ensegundos.do no fue la excepción, nuestros lectores expresaron un rechazo absoluto a la “Aguichicas”, al parecer en la imagen tomada en la rueda de prensa realizada ayer por el equipo de béisbol localizado en Santiago no les favoreció en nada la vestimenta.

Aguilas

Hoy el periodista Juan Carlos Jímenez de Fuegoalalata.net hizo pública otra foto, en esta lucen mejor que en la anterior.

Aquí las Aguichicas 2015 de las Águilas Cibaenas sin la horrorosa ropa de Batton Ballet que les pusieron ¿Cómo se ven ellas? preguntó el comunicador en su cuenta de Instagram.

Bailarinas Aguilas

Nota relacionada Atacan sin compasión las nuevas bailarinas de las Águilas Cibaeñas

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Soy del Licey pero sinceridad no son bonitas de fisico, pero cuando viene haber tienen mas cerebro que las del Licey no las apliquemos tanto que ellas tambien tienen lo de ella

  2. que poco humano hay que ser para llamar a otro feo sin piedad, y cuando la gente mala asi le da un cancer andan pidiendo perdon y todo se lo encuentran lindo

Participa en el debate, deja un comentario.