La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel anunció que esta ciudad se convertirá desde este miércoles en la capital del comercio dominicano, con la apertura de la “XVIII Feria Expo Bonao 2015” dedicada al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

Gomez Diaz



Miguel Ángel Genao, presidente de la entidad, y Miguelina de la Cruz, presidenta de la Expo Bonao, informaron que en el plano local la feria fue dedicada también al empresario Domingo García.

Informa El Nuevo Diario que la ceremonia de inauguración está pautada para las 6:00 de la tarde en la Casa Club Los Profesionales, un escenario amplio y seguro que garantiza la estadía de los participantes en el tradicional evento anual.



Los organizadores adelantaron que en esta versión participarán los módulos de las principales empresas e industrias de la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de promover productos y artículos fabricados por manos nativas.

Expusieron que reconocidas empresas de la región y el país estarán exhibiendo y vendiendo lo que producen en una verdadera feria de ofertas irresistibles, entre estas, Cervecería Nacional Dominicana, Colgate Palmolive, Falconbridge Dominicana, Orange, Brugal y compañía, la oficina del senador Félix Nova, Abonap, Mercasid, Industria San Miguel y otras.

Se conoció que las autoridades locales presentarán maquetas con los más hermosos lugares turísticos que posee esta tierra enclavada en el centro de la República Dominicana.

El merenguero típico Jovanny Polanco, junto a DJ Manota, tendrá a su cargo la animación de la regia inauguración.

A la actividad han sido convocadas las principales autoridades civiles y militares de Monseñor Nouel y otras representaciones del gobierno dominicano.