Ya no es “porque te quiero te aporreo” sino “porque te quiero te demando”.

rubia



Una neoyorquina demandó a su sobrino de 12 años por romper su muñeca accidentalmente  hace cuatro años.

Jennifer Connell (54) estaba llegando a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, Sean Tarala, en Connecticut, cuando éste se  abalanzó emocionado para saludarla. El incidente ocurrió el 18 de marzo del 2011.



La mujer, que trabaja en recursos humanos, describió a su sobrinito como “muy cariñoso y sensible”, pero que igual debería ser ajusticiado.

El niño escuchaba estas declaraciones de lado de su padre, en la Corte Suprema de Bridgeport, Connecticut.

La madre del niño, Lisa, murió el año pasado.

La corte escuchó el testimonio de que Sean acababa de recibir una bicicleta roja por su cumpleaños y la estaba manejando cuando Connell llegó a su casa de Westport.

Connell alegó que la herida causada por su sobrino ha impactado su vida. “La situación ha sido muy difícil, pues vivo en un edificio de Manhattan en el tercer piso. Todos sabemos lo lleno que siempre se encuentra Manhattan. Estuve en una fiesta el otro día, y fue muy difícil para mi mantener los aperitivos en mi mano”.

Según documentos de la corte, el argumento de la demandante es que las  “heridas, pérdidas y daños a la demandante, fueron causadas por negligencia y falta de cuidado del menor, quien al momento de lo sucedido ya era un niño de 8 años, y debía saber que un saludo de tal manera podría causar daños y pérdidas a su tía”.

Fuente: ElDiarioNY