Guillermo Moreno será candidato de cinco organizaciones políticas

3

Este domingo 18 de octubre Guillermo Moreno será proclamado candidato a la presidencia de la República por cinco organizaciones que han alcanzado una alianza electoral, orientada a impulsar el cambio político en el país.

Propuesta Institucional Cristiana que preside José Dunker, Patria para Todos, que encabeza Fulgencio Severino, Camina RD que coordina Luis Ulloa Morel y Fuerza de la Revolución que dirige Juan Gómez; y Alianza País (AlPaís) son las cinco organizaciones que constituyen la Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

Guillermo-Moreno

En la actividad que se llevará a cabo a las diez de la mañana, en el Club Mauricio Báez, las organizaciones que han desplegado esfuerzos conjuntos en la Mesa de Diálogo darán a conocer los 5 acuerdos básicos que servirán de marco general para participar aliados en la boleta de Alianza País, en los comicios del 15 de mayo de 2016.

A la actividad han sido convocados representantes y simpatizantes de estos partidos, de los movimientos sociales e invitados especiales.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Guillermo Moreno…que decir…es lamentable como hay personas que prefieren ser cabeza de Raton y no cola de Leon como dice la frase..uniendose con esos cinco grupitos a donde va el a llegar…asi anda la Minou que toda la vida ha estado en Politica subida a un curul y nunca la he visto presentando nunguna Ley importante para aprobar que sea de temas trascendentales..para crear un NUEVO Gobierno, debieron unirse TODOS…pero la Soberbia, la vanagloria y sobretodo el HAMBRE del poder no se los permite…si asi mismo HAMBRE no he visto en ninguno de sus planes de Gobierno ni en sus presentaciones NADA que nos de la idea de un gobierno diferente a TODOS los que hemos tenido ya sean morados, blancos o rojos. Solo repetir como papagayos lo que a diario repiten las redes, la prensa, la gente, son solo bocinas de los mismos problemas que todos vemos, repetir como grabadoras rotas y no ofrecer soluciones creibles es lo mas parecido a cero politica inteligente que yo he visto..es LO MISMO y saben que el PRM no es la excepcion…ya veran si ganan TODO SERA igual o PEOR por que lo que los alienta en esta contienda es eso mismo el HAMBRE DE PODER no el deseo legitimo de transformar de servir..POR FAVOR!!

  2. Sr. Moreno, expliquenos el plan de gobierno que tiene para poder superar toda esta mediocridad ? No es lo evidente que queremos escuchar, sabe que el pueblo lo espera de usted.
    Un plan para superar la ignorancia ? un plan para que funcionen los hospitales ? un plan de transparencia ? quienes serán su gabinete ? que tipo de gente tendrá usted al lado ?
    Explique muchas cosas y vera como consigue adeptos, pero no vendiendo sueños.

Participa en el debate, deja un comentario.