Santo Domingo. La cadena internacional CNN en español estrena este próximo domingo 18 de octubre un documental dedicado a la vida y legado del gran diseñador dominicano Oscar de la Renta, de la mano de la comunicadora Mariela Encarnación.

Mariela



La también conductora y co productora de Showbiz se manifiesta muy entusiasmada con esta iniciativa que resalta el trabajo de uno de los más grandes embajadores del país, quien además conquistó las más reputadas pasarelas, vistió a primeras damas, estrellas de Hollywood y las novias más famosas del mundo.

¨Es un gran privilegio haber sido elegida para ser la presentadora de tan magnífico trabajo, soy testigo del esfuerzo y relevancia que ha tenido este material para CNN. El resultado eleva nuestro orgullo latino, alienta a todo el que tiene grandes sueños¨, expresó Encarnación.



El documental dará acceso a la vida íntima de uno de los diseñadores más versátiles de América Latina, un hombre que redefinió la sofisticación. Además en este especial de una hora, participan celebridades de la moda tales como Carolina Herrera y Silvia Techarasi, quienes relatan algunas de sus experiencias memorables con su homólogo.

La trasmisión de este especial se realizará este próximo domingo 18 de octubre en CNN en Español a partir de las 7.00 de la noche. Disponible en el país en el canal 35 de Wind, 110 de Tricom y 152 de Claro.