El cantautor Raymond Moreta continúa afianzando su propuesta musical con la presentación de un nuevo sencillo, «Mi Momento», una electrizante pieza de R&B que contagia con su ritmo y mensaje motivador.
En esta oportunidad, el también comunicador pretende impactar los corazones de quienes temen dedicarse a una carrera en particular o perseguir un anhelado sueño, por miedo al fracaso o por presiones sociales y de familiares que no están de acuerdo con el camino que han elegido.  «Aveces se vuela contra el viento y tienes que creer en ti…» reza el coro.

En República Dominicana, más del 53% de los estudiantes se cambia de carrera, siendo el país más afectado de toda América Latina, motivo por el cual nace «5to Bachillerato», más que una empresa, todo un movimiento dedicado a la orientación vocacional, que ha visto en la canción «Mi Momento» un perfecto himno para motivar a los estudiantes a perseguir sus sueños, eligiendo una carrera que se corresponda con sus talentos y verdaderos propósitos en la vida.
 
En un encuentro de 5to Bachillerato con la prensa e importantes personalidades del sector Educación, Raymond Moreta cerró con broche de oro, con el lanzamiento de su segundo sencillo y canción oficial del movimiento, en una interpretación que  contagió de inmediato a los presentes. Es una canción para emprendedores, que no debe faltar en tu playlist, para reproducir una y otra vez hasta empoderarte de tu destino.
 
«Mi Momento» está disponible ya para descarga gratuita por tiempo limitado enwww.soundcloud.com/raymondmoreta.
 
La pieza del género R&B, es una composición de Raymond, que contó con la producción musical de Wilson Díaz y Wilburg Castillo de Colectiva Studios y la dirección vocal de Darlin Silverio, quienes inyectaron todo su talento y experiencia para lograr un producto de calidad con un sonido contemporáneo.
 
Con el lanzamiento de este nuevo corte musical, Ray, como también se le conoce, sigue dando pasos firmes en su carrera como cantautor, tras sus exitosos conciertos el pasado verano, «Primera Vuelta» y «Un Voto Más Para El Amor» junto al dúo NKBS, con los que logró abarrotar en dos fechas Cinema Café y una más en Nader Teatro Bar.
Raymond
 
Mientras, el cantautor promociona la inspiradora canción»Mi Momento», permanece trabajando en las siguientes canciones que conformarán su primera producción, que bajo el mismo nombre, verá la luz en 2016.