Artista culpa a padres de no inculcar el merengue a sus hijos

4

Desde hace varios años el tema de la baja del merengue ha sido tema de debate, muchas son las razones que se le refieren.

Sobre este tema, el merenguero Krisspy se pronunció y culpó a los padres de no inculcar la música del merengue a sus hijos.

Krisspy

“Los valores de nuestro merengue se han ido perdiendo porque no inducimos nuestros niños a consumirlo”, escribió el artista en las redes.

El intérprete de música típica se encuentra promocionando su más reciente tema musical “Uno no se lleva na”. El artista a quien recientemente le falleció su hijo de 11 años, ha debido continuar con su carrera artística.

Fuente Luminariastv

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estos merengueros quieren seguir pegados con merengues de hace 20 años. Que entiendan que si no sacan merengues buenos, nadie los va a consumir, ni por cultura, ni por patria, ni por apoyo ni por nada…

  2. Lo que debe es asumir que los merengueros llevan décadas paralizados en el tiempo.

    Con tanta basura y demás excrementos que se escuchan hoy, en lugar de unirse y trabajar por una propuesta fresca, quieren caerle atrás a los analfabetos dembowseros que se hacen llamar “artistas”.

  3. Difiero un poco con el merenguero, para mi el merengue ha pedido espacio debido a la falta de actualización en su música. La letras y nuevas propuestas han echo que este genero pierda espacio. No hago nada poniéndole a mi hijo música de cualquier exponente porque sencillamente esto no generaría ninguna diferencia. Lo que deben hacer los merengueros es hacer música nueva y llevarla a los medios a que la coloquen.

    Si los merengueron no trabajan en música nueva seguira igual de capa caída… El ejemplo mas grande son los salseros siempre se están reinventando aunque sea fusilando canciones de otros exponentes.

Participa en el debate, deja un comentario.