Comunicadora se declara chapiadora

9

La modelo y presentadora de televisión Amelia Alcántara ha reavivado la polémica nacida a raíz del listado de las 16 chapiadoras de la TV, divulgado por Mamola y el Rubio Charlie en el programa dominical “Akí e´la cosa” (Digital 15).

Amelia A

Y es que pese a las críticas que están recibiendo el cronista de arte y el comunicador, hay personas que sí están de acuerdo con ellos como es el caso de Amelia, aunque esto a muchos le resulte extraño.

“Jajá jajá, yo iría mucho más allá. Mi opinión es que faltaron muchas por mencionar”, dijo Amelia sin tapujos, y de paso agregó que la televisión dominicana está plagada de mujeres que viven de los hombres: “Un 90 por ciento por no decir que es el 100 por ciento que son chapiadoras”, aseguró.

Si embargo, la ex conductora “El Poder de las 12”, tiene su propia definición del significado de este polémico sobrenombre: “Si ser chapiadora es que te guste lo bueno y que te regalen, entonces si lo soy. Entiendo, que a todas la mujeres nos gustan que nos consientan con detalles”.

Amelia

Amelia quien en estos momentos se encuentra soltera, afirmó no molestarles los comentarios de las personas en las calles y en las redes sociales que dicen que ella es una chapiadora: “Pueden decirlo, eso no me afecta. De lo que pueden estar seguros es de que hombre que no me resuelve está botao, jajajá. Pues yo no busco hombre por comida ni ropa, eso me lo compro yo”, concluyó al ser consultada por Robinson Pérez de Enterato.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Últimamente todas las mujeres que conozco tengo que buscar dinero adicional pues de una manera u otra dicen que lo necesitan y me lo sacan.

  2. Por dios señores .. ella por lo menos tiene el valor de decirlo.
    mas del 40% de las mujeres k estudian en universidades o trabajan en los medios tiene un patrocionio. tu ves k trabajan menos y tienen mejores carro k cualquier hombre, QUE BUENAS ADMINISTRADORAS SON..

    • senores ahora la sinceridad es un atenuante y hasta libera de culpa. El que sea sincera y otros no la hace diferente? la hace mas seria que las demas? que cojones, a ser sinceros todos entonces, los funcionarios que roben pero que digan que roben y sean sinceros que nadie los moleste porque eso es un gran atenuante.

    • Por mas que tu te laves “eso” las enfermedades venéreas no se quitan sino es con antibióticos. Que le riegue a Dos que no tenga SIDA que es muy probable contando con las estadísticas. Ni cuanta gente asquerosa.

Participa en el debate, deja un comentario.