Miami, Estados Unidos . Un hombre y una mujer fueron arrestados en el estado norteamericano de Florida luego de un largo asedio de la policía, que se prolongó porque supuestamente la pareja quiso tener sexo, indicaron autoridades a la prensa local.

Pareja

La policía arrestó la madrugada del jueves a Ryan Patrick Bautista, de 34 años, y a Leanne Hunn, de 30 años, luego de un asedio de varias horas a la casa rodante en Jacksonville, Florida (sureste de EEUU), donde se mantuvieron atrincherados, indicó la oficina del sheriff de la ciudad al canal WTLV.

La policía acudió a la casa rodante la noche del miércoles para detener a Bautista, solicitado por crímenes anteriores.

En medio de las negociaciones para lograr que la pareja saliera, Hunn le dijo a la policía que saldría «pero que quería tener sexo una última vez» con Bautista, según el canal.

Finalmente, la policía llamó a un equipo especial de élite SWAT, que logró sacar a la pareja de la casa rodante más de seis horas después de iniciado el asedio.

Ambos fueron arrestados por resistir el arresto y por retener a una persona sin su consentimiento, ya que al principio mantuvieron detenida a una mujer dentro de la casa rodante, pero la dejaron salir poco después.