El Banco Popular y Montpellier Business School firman acuerdo de colaboración

0

Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano entrará a formar parte del Consejo Asesor de la universidad francesa Montpellier Business School, una de las escuelas de negocios más acreditadas en Europa, convirtiéndose así en la primera empresa latinoamericana en formar parte de dicha institución académica.

Esta alianza entre el Banco Popular y Montepellier Business School quedó sellada tras el convenio firmado entre ambas instituciones por cinco años, el cual también cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Inversión Franco Dominicana (CCIFD).

Según el convenio, el Popular y esta escuela de negocios francesa trabajarán conjuntamente en el desarrollo de acciones favorables al desarrollo económico y social de sus respectivos grupos de interés.

Entre otras iniciativas, ambas instituciones establecerán acciones de formación profesional, diplomadas o no, en el área de la gestión y la administración de empresas. Asimismo, organizarán conjuntamente actividades de investigación en ciencias de la gestión en áreas de emprendimiento, innovación empresarial y el desarrollo económico, social y ambiental.

Jose Marmol
De izquierda a derecha, los señores José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano; Antonia Antón de Hernández, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad; Yvon Desportes, director de Relaciones Internacionales de Montpellier Business School y Joan Giacinti, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana.

Cada año más de 2,800 estudiantes se forman en los programas de enseñanza superior de Montpellier Business School en Francia y fuera de Francia.

Tanto el Banco Popular como la Montpellier Business School son miembros del Pacto Global
de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo, y como organizaciones están comprometidas de manera firme con valores institucionales fundamentales y un accionar basado en la ética y en la responsabilidad.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.