Lamar Odom se recupera tras salir de un coma inducido

0

Los Angeles, Estados Unidos. Lamar Odom, exjugador estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, casado con la modelo Klhoe Kardashian, sigue mejorando en un hospital en Las Vegas, luego de salir de un coma inducido tras ser encontrado inconsciente en un burdel de esta ciudad del estado de Nevada.

Lamar Odom

Los medios de comunicación informaron este domingo que el exjugador de 35 años permanece en la unidad de cuidados intensivos del Sunrise Hospital, con serios problemas médicos.

El sitio web E! Noticias, sin citar su fuente, informó que Odom había sido capaz de tragar sin asistencia, un signo alentador de su función neurológica, y se había levantado de la cama sin ayuda por primera vez desde que fue ingresado la noche del martes.

Odom volvió en si el viernes y dijo sus primeras palabras desde que fue encontrado inconsciente el martes en el burdel Love Ranch, en las afueras de Las Vegas.

Sharon Wehrly, alguacil del condado de Nye, dijo que a los oficiales que respondieron a una llamada de emergencia se les dijo que Odom había usado cocaína y suplementos potenciadores de rendimiento sexual durante su estancia de varios días en el prostíbulo.

En medio de informes de daño cerebral u otra falla de órganos, los funcionarios del hospital se negaron a comentar sobre el estado de Odom.

Varios de sus excompañeros de los Lakers como Kobe Bryant y Metta World Peace le han visitado en el hospital, mientras su esposa Khloe Kardashian ha estado a su lado todo el tiempo.

Odom ganó títulos de la NBA con los Lakers de Los Angeles en 2009 y 2010 y se casó con Kardashian en 2009 en una ostentosa boda televisada.

Su conexión con la celebridad del clan Kardashian amplió su fama, pero en 2013 ella solicitó el divorcio que, según informes, aún no se formalizado legalmente.

Lamar Joseph Odom nació en Jamaica, Nueva York, el 6 de noviembre de 1979 y fue criado por su abuela luego de que su madre muriera de cáncer a los 12 años.

Su padre era adicto a drogas. Fue seleccionado por Los Angeles Clippers en el cuarto turno de la primera ronda del sorteo de la NBA en 1999. Se retiró en 2013 luego de una gran carrera.

Cumplió varias suspensiones por violar la política antidrogas de la NBA y se sometió a varios programas de rehabilitación durante su carrera.

En 2006, su hijo de seis meses falleció del síndrome de muerte prematura. Tiene otros dos hijos, Destiny y Lamar Jr. de una relación previa.

Odom pasó los mejores años de su carrera con los Lakers. Ganó dos campeonatos además del premio a mejor sexto hombre en 2011.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.