Los Tigres del Licey ganaron anoche

0

La Romana. En un juego cerrado y con muchas alternativas, Jason Rogers dio, como se dice popularmente, el palo de la gata.

Jason Rogers conectó un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada y los Tigres del Licey aplastaron 8-3 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

El partido llegó empatado 3-3 al noveno, cuando Mel Rojas y Rymer Liriano abrieron con hits. Luego de un out, Rojas anotó la del desempate con un rodado a segunda base de Marco Hernández. Roman Quinn se embasó por hit y Arismendy Alcántara recibió un boleto para llenar las bases y prepararle la mesa a Rogers.

Ahora el Licey tiene marca de 3-0 en la temporada. La victoria fue para Pedro Beato (1-0) al retirar un out en el partido.

La derrota fue para Claudio Vargas (0-1) al tolerar dos hits y dos carreras sin siquiera retirar un out en el partido.Licey C

Por los Toros, Steven Moya se fue de 4-2, con un par de remolcadas.

Las Estrellas vencieron a las Águilas

Un cuadrangular de Audy Ciriaco contra el grandesligas Roberto Hernández y una producida de Gustavo Núñez le dieron a las Estrellas Orientales la victoria 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago .

Ciriaco encontró un compañero en base en la segunda entrada y disparó un largo jonrón por el jardín izquierdo ante los envíos de Hernández (0-1), para poner a las Estrellas arriba 2-0 y nunca perdieron la ventaja en camino a su primer triunfo de la temporada.

El torpedero Gustavo Núñez se fue de 4-2, con una remolcada y Félix Pie agregó un indiscutible, por los ganadores.

La victoria fue para el relevista Eduardo García (1-0) con dos entradas lanzadas en las que aceptó dos indiscutibles y una carrera. Wirfin Obispo tiró el noveno episodio y permitió un hit, pero ponchó tres para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Hernández, con cuatro episodios de cuatro hits y tres carreras en su primera apertura de la campaña.

Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Jordy Lara remolcaron una carrera cada uno.

Los Gigantes ganaron su primer juego

Matt Joyce pegó tres hits y remolcó una carrera el sábado para ayudar a los Gigantes del Cibao a conseguir su primer triunfo de la temporada de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa Banco BHD León y dedicada a don Miguel Feris Iglesias, al derrotar 4-0 a los Leones del Escogido.

Los Gigantes produjeron dos vueltas en la cuarta entrada y agregaron dos más en la quinta para imponer su dominio en el partido.

Joyce se fue de 5-3, con una remolcada, mientras que Carlos Triunfel y Carlos Paulino también empujaron una vuelta cada uno y los Gigantes ahora tienen marca de 1-1 en el joven campeonato.

La victoria fue para Juan Pérez (1-0) al trabajar una entrada perfecta, con tres ponches, en el rol de relevo.

Por los Leones, que ahora han perdido sus primeros dos compromisos de la temporada, Cameron Seitzer conectó de 4-2, con un doble y Joey Rickard ligó un doble en cuatro turnos al bate.

La derrota fue para Jarrett Grube (0-1) al trabajar cuatro entradas en las que toleró tres imparables y dos anotaciones.

Fuente Lidom.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.