Dos noches de pura carcajada el 6 y 7 de noviembre con seis comediantes de Venezuela, Colombia, Cuba, México, Estados Unidos y República Dominicana.

Comediantes de Venezuela, Colombia, Cuba, México, Estados Unidos y República Dominicana se reunirán en Escenario 360 en la plaza Galería 360 en Santo Domingo para celebrar el Festival Internacional del Humor, los días  viernes  6 y sábado 7 de noviembre.



Jochy Santos

Desde Miami llega Paula Arcila, quien se ha hecho famosa por su obra “Miss 40”, que ha llenado todas las funciones que ha realizado. Desde México, un ventrílocuo con más de 40 años en este arte, Johnny Welch y sus muñecos Renecio Contreras y doña Lola. De Cuba, a petición de los dominicanos que pudieron verlo las veces que ha venido, el inigualable y muy querido por todos nosotros,  Boncó Quiñongo.  De Venezuela llega uno  de los mejores exponentes del humor moderno, Bobby Comedia. Y de Colombia, cuna de muchos comediantes, sus dos mejores representantes del Stand Up Comedy: Iván Marín y Ricardo Quevedo.



Y por supuesto, que un evento de esta magnitud, merece el mejor anfitrión que podemos brindarles a nuestros invitados internacionales, “El hombre divertido” Jochy Santos, para completar este novedoso evento sin precedentes en la historia de las presentaciones de comediantes del mundo del “Stand up comedy”.