Falleció bajo los neumáticos de su yipeta

7

El abogado y dirigente político Ramón Custodio Fabián (Chon), de 62 años, falleció ayer en la comunidad Cara Linda, de Monte Plata, arrollado bajo un neumático de su vehículo, luego de haber salido de este a cerrar un portón.

Yipeta

Informa el periódico Listín Diario que la yipeta Land Cruiser, hizo un rodamiento luego de que Fabián desmontó para cerrar una contrapuerta de una finca de su propiedad. Residía en la calle Marcos del Rosario, en la urbanización Máximo Gómez, en Santo Domingo Norte, Fue hallado por un empleado de una finca cercana a la residencia del occiso. Según el médico legista, Eugenio Gómez, presenta aplastamiento en la parte superior su cuerpo y que la muerte se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada.

El coronel Manuel Pérez Matos, de la Dirección de Investigaciones Criminales, y la fiscalía de Monte Plata, abrieron una investigación para determinar las circunstancias de esta muerte.

La policía detuvo a la primera persona que vio a Custodio sin vida, para investigación.

Sobrino y hermana del fallecido, Víctor Pichardo y Yolanda Custodio, expresaron sus dudas sobre la posibilidad de un accidente, y pidieron que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias.

Debajo del vehículo apareció la pistola que portaba Custodio y en sus bolsillos la policía encontró dinero en efectivo y en una de sus manos un anillo de graduación.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo no entiendo para nada esta suceso la verdad, porque una persona de pie no va a ser arrollada tan rápido por un vehículo que hace un leve rodamiento , es diferente cuando el vehículo es acelerado, BUEHH que investiguen bien.

  2. Eso es raro, si era automatica, lo primero es que debio ponerla en parking, si era mecanica quiza se compra la idea que la dejo en neutro, pero comoquiera esta muy extraño hay que estar mal de la cabeza para pensar que el se metio debajo y que lo aplasto.

Participa en el debate, deja un comentario.