Fenómeno inexplicable: ciudades fantasma flotantes aterrorizan a los chinos

2

chinaEste mes de octubre los ciudadanos de diferentes partes de China fueron testigos de un misterioso fenómeno que parece sacado de una película de terror o de ciencia ficción. Si miraban al cielo durante el atardecer veían una misteriosa ciudad flotante que se cernía sobre su propia ciudad.

Según informa el portal Mysterious Universe, el insólito fenómeno fue grabado en video el 7 de octubre por un habitante de la ciudad de Foshan, en la provincia meridional de Cantón. La ciudad fantasma, compuesta por un complejo de rascacielos, pudo ser observada con detalle durante varios minutos para luego desaparecer sin dejar rastro.

Unos días más tarde, el 12 de octubre, otra ciudad fantasma con su propio paisaje arquitectónico apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi. De acuerdo con los testigos, antes de desvanecerse fue visible durante 30 minutos, lo que permitió captarla en esta foto.

china 2No es la primera vez que un paisaje misterioso aparece en el cielo en China. En 2011 una ciudad fantasma similar se vio flotando sobre el río en la localidad de Huanshan. Desde su primera aparición el fenómeno ha generado un gran interés entre los apasionados a la ciencia ficción y lo paranormal, pero como cualquier otro misterio tiene una explicación científica. Los expertos aseguran que se trata de un espejismo, es decir, una imagen desplazada de los objetos creada por una refracción de los rayos de luz.

No obstante, existe también otra hipótesis, según la cual las ciudades flotantes serían una holografía creada en el marco del Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul). Este proyecto, según los partidarios de las teorías de la conspiración, es obra del Gobierno de EE.UU., el Grupo Bilderberg y la NASA y tiene el objetivo de crear apariciones misteriosas o extraterrestres para confundir la conciencia humana y de esta manera facilitar el camino hacia un nuevo orden mundial, informó Actualidad.rt.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.