Presentadora responde tras aparecer en la lista de chapiadoras

3

La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo al portal Masvip.com.do que dejará en manos del Grupo Telemicro la decisión contra los comunicadores Rubio Charlie y “Mamola” quienes hace unos días la declararon  “La Gran Soberana del Chapeo“.

Sandra Berrocal

En ese sentido, Sandra también negó que sea cierto que su pareja Crazy Desing, con quien contraerán matrimonio el próximo año, haya amenazado a dichos presentadores por los comentarios sobre las “16 Chapeadoras” de la televisión local.

“Ya aquí (Telemicro) se van a encargar de eso… no voy a gastar mi tiempo ni mi dinero en personas mediocres como él”, respondió al ser cuestionada por Richard Hernández sobre  si tomará acciones legales contra Mamola.

Explicó que no puede estar pendiente a cada persona que se refiera en esos términos sobre ella, porque “tengo muchas cosas en mi vida para darle prioridad a cosas así”.

Sostuvo que en esos días salió la información falsa de que Crazy Desing amenazó con dar golpes al presentador de “Akí es la Cosa” donde se originó la información. “Crazy ni sabía eso, se lo enseñé yo a él”.

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.