Atención, caballero: si quiere aumentar su conteo de esperma pongáse a dormir como Dios lo trajo al mundo, ya que un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo y la Universidad de Stanford  reveló que los hombres que usan “boxers” durante el día, pero están desnudos debajo de las sábanas, tienen un 25 por ciento menos de fragmentación del ADN que los que usan los calzoncillos apretados día y noche.

En el estudio, reseñado en el portal Independent, 500 hombres fueron seguidos durante un período de 12 meses  y  monitoreados en la elección de la ropa interior y en la calidad de sus espermatozoides. Se determinó que aquellos hombres que quieran mejorar su fertilidad, además de dormir desnudos, deberían usar ropa interior holgada durante el día.



sueño mujer cama dormir

Dormir a calzón  quita’o también beneficia a las mujeres, ya que serán menos propensas a sufrir de infecciones vaginales a causa de la humedad. Y para ambos, sobre todo en nuestro clima tropical, es beneficioso dormir “esnús” porque el cuerpo puede regular mejor su temperatura.



Fuente Primerahora.com