Sin dudas, WhatsApp sigue siendo el rey indiscutible de la mensajería instantánea  en todo el mundo y prueba de ello es que dentro de muy poco parece que alcanzarán los 1.000 millones de usuarios que usan el servicio. 

whatsapp



Poco a poco van introduciendo mejoras y funciones nuevas que hemos ido repasando a lo largo de nuestro inicio en MDZ, por eso hoy te vamos a mostrar las próximas novedades de WhatsApp, que son el borrado de chats antiguos y envío de documentos.

Borrado de chats antiguos en WhatsApp



¿Cuántas veces te has peleado con tu pareja porque te encontró mensajes antiguos con alguna ex?

Según hemos visto por la página de traducciones de secciones de WhatsApp, la compañía lanzaría pronto una opción que da la posibilidad de borrar chats de más de 6 meses de antigüedad. Por tanto, si hoy estamos en octubre, los mensajes de abril de 2015 hacia atrás quedarían eliminados por lo que ya no tendrías que preocuparte en que queden registros en tu celular de conversaciones «piratas».

Envío de documentos en WhatsApp

Hasta ahora, solo los documentos que podemos enviar vía WhatsApp a nuestro contactos son imágenes, videos, contacto, audios y ubicación. Pero en los próximos meses, el servicio de mensajería te permitirá enviar documentos pdf, word, excel entre otros archivos de diferente tipo.

Una función por demás interesante para los grupos o contactos empresariales que tengas en tu teléfono.

Fuente: Mdzol.com