Viuda le advierte a Danilo que si no hay justicia podría inmolarse con sus hijos

2

La señora Raysa Acosta, viuda del asesinado regidor Renato Castillo Hernández, clamó desesperada al presidente Danilo Medina, advirtiéndole que a más tardar en 21 días no se abre juicio de fondo contra el alcalde de Bayaguana y dirigente del PLD, Nelson Sosa Marte, alias Opi, y otros acusados por el asesinato de su esposo, podría inmolarse junto a sus tres niños.

El pasado viernes la señora Raysa Acosta, junto a sus tres hijos y otros familiares, hizo una vigilia de protesta frente al Palacio de Justicia que comparten la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y la Procuraduría General de la República, en rechazó al fallo que otorgó la libertad bajo fianza al suspendido alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa Marte, alias Opi, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su esposo, Renato Castillo Hernández, también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Nelson Sosa Marte, alias Opi, acusado por el Ministerio Público y la Policía Nacional de ser el actor intelectual del asesinato del edil y compañero de partido Renato de Jesús Castillo, fue dejado en libertad a la espera del juicio de fondo por el juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo.

Los otros acusados dejados en prisión son: José Marcial Puello Soto, Yolkis Severino Alberto, Rafael Eladio Antonio Olivo, Michael Peña Bueno y Freddy Alberto de la Cruz.

Viuda

Fuente Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

    • Sandra, Dios la libre de que le maten a su papá o a su marido y po run par de pesos se burle a la justicia. Use su materia gris. Esta senora está impotente y necesita ayuda “Son muchos los que la necesitan y en nuestro paisaje no existe una atención emocional y psiquiatrica seria”. El estado debe cumplir con su rol y el jefe en este país presidencialista es el presidente. Mi sugerencia a usted: no sea una zombie del sistema.

Participa en el debate, deja un comentario.