El joven director de cine dominicano, residente en la ciudad de Nueva York, Ray Hungría ganó recientemente el premio “Selección del Jurado a la Mejor Comedia” en el prestigioso Festival Pilas en Corto, en Sevilla España.

El Corto titulado El Juego, “Justo cuando crees que tienes el juego, alguien más podría sentir lo mismo».



Protagonizada por la actriz Dominicana, Jocelyn Martínez y Michael Aquilinos, El Juego, es una comedia romántica burbujeante, que narra la historia de una joven pareja de matrimonio residente en la ciudad de Nueva York. Cuando su relación se ve amenazada por un período de apatía mutua y monotonía, entran en un juego íntimo que habían planeado previamente.

The Game



Ray Hungría, quién se encuentra trabajando en Nueva York, en la Producción de su primer largometraje, titulado Upper Manhattan , es un graduado del programa de cinematografía de la BCC y de la prestigiosa academia New York Academy.

Ray Hungría ha dirigido y producido más de 25 videos, una docena de comerciales para la Televisión y numerosos cortometraje y películas independiente, fue el productor en la ciudad de Nueva York para la película «Al Fin y Al Cabo» (dirigida por Alfonso Rodríguez).