Cuídense de estos malditos

Circula en internet un video en el cual que se observan a dos asaltadores a bordo de un motor. Durante las imágenes se ve claramente cómo los hombres atracan a un joven estudiantes que camina por una calle solitaria.

El nombre de la calle es desconocida, pero de acuerdo a denuncias hechas por ciudadanos en las redes sociales Twitter y Facebook, el hecho ocurrió detrás de Megacentro, en la Zona Oriental. Dicen también que los individuos se dedican desde hace días a asaltar a los transeúntes y reclaman a la Policía detenerlos.

En el video se ve como un joven estudiantes con una mochila en la espalda es sorprendido por los maleantes y lo encañonan con una pistola y le quitan algo, que no se sabe lo que es, pero que parece ser un celular, luego los delincuentes emprenden la huida.

Una captura del video muestra que el conductor tiene colocado un casco protector y chaleco color anaranjado lumínico de motoconcho, mientras que su acompañante tiene una gorra negra y camiseta del mismo color. Los dos individuos son jóvenes.

Atracadores

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!