Matthew Russ, de 25 años, fue detenido por la Policía Metropolitana de Indianápolis (Estados Unidos) luego de que varias balas de goma y una descarga eléctrica lo dejaron inconsciente. Segundos antes de eso, estaba bailando sobre el techo de una casa que se incendiaba.

bailando



Aquí el video del incidente captado por las cámaras de un canal de noticias local donde se ve parte de los destrozos causados por Russ en el vecindario, además de ver el preciso momento en el que es reducido y retirado de lo alto del inmueble en llamas:



Todo empezó cuando Russ tomó las llaves de su exenamorada, robó su carro y luego de un par de vueltas sin rumbo lo chocó contra un poste, poniendo nerviosos a los vecinos de la zona.

Luego de esto, cuando la policía llegó, encontraron al hombre sentado en una silla en la puerta de la casa con un cuchillo en la mano. Luego de esto, el sujeto ingresó al inmueble y reapareció en el techo con el arma blanca en la mano.

En un principio las balas de goma parecían no causar efecto en incapacitar a Russ, quien seguía bailando y sonriendo mientras todo a su alrededor era consumido por el fuego. Felizmente, tras ser controlado, pudo ser retirado del techo con ayuda de una escalera y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Fuente: Peru21