La curiosa exigencia de los Rolling Stones

0

Un hotel en Argentina tendrá que satisfacer las exigencias de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, integrantes de The Rolling Stones, que con motivo de su gira Zip Code Tour llegan pronto al sur del continente. Aunque los roqueros ya han pasado o rondan los 70, aún tienen la actitud para festejar como si tuvieran 20.

the Rolling Stones

Por eso exigen que, sin importar si es legal o no, el hotel encuentre cómo proveerles grandes cantidades de alcohol las 24 horas. Pero no es todo, la dieta alcohólica de los Stones se debe completar con una reserva suficiente de cigarrillos Marlboro Red y Light, y sus cuartos deben tener ventanas con blackout que no permitan la entrada de un rayo de sol para dormir plenamente durante el día, camareros y botones extras que se dediquen a ellos por completo y un servicio de lavandería activo las 24 horas.

La mayor sorpresa, y el único pedido que revela la avanzada edad de los artistas, es que el personal debe dejar instrucciones escritas de forma detallada para manipular todos los artefactos electrónicos de los cuartos. Quien pensaría que Mick Jagger no puede manipular un secador de pelo.

Fuente: Semana.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.