Alvarito considera que Félix Bautista perdió

2

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que el senador Félix Bautista, quien estaba acusado de corrupción y desfalco al Estado junto a otras seis personas, salió perdiendo con el rechazo a un recurso de apelación de la sentencia que lo favoreció con un auto de “No ha lugar”.

Eso “debió dilucidarse. Félix Bautista no ganó; ganaba si en un juicio de fondo lo descargaban, no lo de ayer”, dijo.

Arvelo manifestó que la decisión de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, que, en consecuencia, ratificó la sentencia de “No ha lugar” emitida por el juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso Segarra, no le sorprende.

Alvarito

“¿Alguien pensó que podían condenar a Félix Bautista, el secretario de organización del partido de Gobierno, al más íntimo colaborador de Leonel Fernández (…) y el PLD (…), quienes controlan la justicia dominicana?”, cuestionó.

Con esta decisión, ponderó Alvarito, la justicia dominicana “perdió la figura, la imagen, la proyección, la percepción, y el prestigio debilitado”.

Aseguró que, aunque no estaba de acuerdo con el “No ha lugar”, el primer mandatario y candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, tuvo que aceptarlo, porque no “no se iba a suicidar políticamente”.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que yo deje de oir ha ese señor, porque el esta, con el que esta en el poder, cuando hipolito era presidente, atacaba ha leonel, cuando leonel volvio al poder, entonces atacaba ha hipolito, ahora esta danilo y le da cajeta ha leonel, para mi que este elemento lo que hace es protejer el puesto que ostenta su hijo, el dice que su hijo es muy inteligente, si es tan inteligente que lo demuestre en el sector privado, no en el estado donde con influencias se logra cualquier cosa.

  2. Alvarito ae nota que te estas poniendo, a ese juicio es que el le esta hullendo, tu no puedes aparecer con tanto dinero de la nada, con tu influencia, preguntale a CORRIPIO cuanto es su FORTUNA y te daras cuenta que, aunque tenga mas que FELIX BAUTISTA, no se compara la RiIQUIZA EN TAN POCO TIEMPO, ENTONCES!!!!, DE QUIEN ES ESE DINERO Realmente, esa es la PREGUNTA, como se transo la CANDIDATURA DE DANILO, ESA ES OTRA PREGUNTA, lo que pasa es que VIVIMOS EN UN PAIS DE PERSONAS IGNORANTES, puede que suene FUERTE, pero es asi, hay que tener puntos de vista diferentes, ya nadie hablaa de QUIRINO, PORQUE? Facil, NADIE SE ATREVE A CUESTIONAR, ni USTEDES en el GOBIERNO DE LA MAÑANA, ecepto un comentario que otro, PERO, esa es LA REALIDAD DE nuestro PAIS, ignoramos TODO, aqui TODO es moda, eso ya se sabia, lo del NO HA LUGAR!!!!!! ” DIOS MIO QUE BURLA”

Participa en el debate, deja un comentario.