Danilo Medina realiza visita a sorpresa a construcción del CAID-Santiago

2

Santiago.El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que levanta el Despacho de la Primera Dama aquí, donde supervisó el avance de los trabajos de construcción de esa obra.

El jefe de Estado y los ingenieros contratistas de la importante infraestructura que construye el Despacho de la Primera Dama, recorrieron las instalaciones en la que los niños y niñas con habilidades especiales de la Región Norte recibirán atención especializada.

Danilo en Santiago

El Presidente de la República se interesó por algunos detalles del CAID-Santiago, recibiendo explicaciones de los ingenieros encargados de la obra, cuya inauguración está prevista para finales de año.

El CAID-Santiago dará continuidad a las políticas públicas de inclusión social que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina. Este centro será una réplica del que ya funciona en la capital.

La asistencia gratuita y de calidad para niños con habilidades diferentes que ofrece el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, será una realidad en todo el país, para lo cual, se construye otro CAID en San Juan de la Maguana.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.