“En el país no hay un juez ni tribunal que se atreva a investigar a Félix Bautista”

El periodista Salvador Holguín dijo hoy que en el país no hay un juez o un tribunal que se atreva a investigar al Senador y Secretario de Organización del PLD Félix Bautista, debido a que la justicia en RD es de Leonel y de él.

Salvador Holguín puntualizó que fue el ex presidente Leonel Fernández quien designo los jueces que juzgaron a Félix Bautista. También afirmó que la jueza que decidió el no ha lugar a Bautista es esposa de un miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana.

Felix Bautista

Holguín dijo que hay que hacerle un reconocimiento al presidente Danilo Medina y al procurador Domínguez Brito, ellos encontraron esa podredumbre de justicia y se atrevieron a someter ante los tribunales del país al Secretario de Organización del PLD Félix Bautista, por lo que han sido valientes.

El periodista Holguín expresó que lamentó haberse dedicado a ser serio, íntegro y trabajador, porque en éste país no se respetan a los hombres y mujeres serios y los discriminan.

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ indicó que en el día de hoy debió estarse decretando el cierre de la Suprema Corte de Justicia porque se ha convertido en una cloaca del sistema.
“Me preocupa el cumplimiento de la Ley y el respeto a la Constitución Dominicana” afirmó Salvador.

El comunicador recordó que sólo en el año 1994 se inició un proceso equilibrado para la escogencia de los jueces que iban a dirigir el sistema de justicia de la República Dominicana propuesto por José Francisco Peña Gómez.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.

Regalanos un Like!!!