“En el país no hay un juez ni tribunal que se atreva a investigar a Félix Bautista”

5

El periodista Salvador Holguín dijo hoy que en el país no hay un juez o un tribunal que se atreva a investigar al Senador y Secretario de Organización del PLD Félix Bautista, debido a que la justicia en RD es de Leonel y de él.

Salvador Holguín puntualizó que fue el ex presidente Leonel Fernández quien designo los jueces que juzgaron a Félix Bautista. También afirmó que la jueza que decidió el no ha lugar a Bautista es esposa de un miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana.

Felix Bautista

Holguín dijo que hay que hacerle un reconocimiento al presidente Danilo Medina y al procurador Domínguez Brito, ellos encontraron esa podredumbre de justicia y se atrevieron a someter ante los tribunales del país al Secretario de Organización del PLD Félix Bautista, por lo que han sido valientes.

El periodista Holguín expresó que lamentó haberse dedicado a ser serio, íntegro y trabajador, porque en éste país no se respetan a los hombres y mujeres serios y los discriminan.

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ indicó que en el día de hoy debió estarse decretando el cierre de la Suprema Corte de Justicia porque se ha convertido en una cloaca del sistema.
“Me preocupa el cumplimiento de la Ley y el respeto a la Constitución Dominicana” afirmó Salvador.

El comunicador recordó que sólo en el año 1994 se inició un proceso equilibrado para la escogencia de los jueces que iban a dirigir el sistema de justicia de la República Dominicana propuesto por José Francisco Peña Gómez.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Todo ese cuento rastrero solo se lo creían las personas ignorantes de este tiempo y aquel aquel por que no muchos estudiaron y se quedaron huérfanos de inteligencia contra estos zorros políticos y otros de estos tiempos que todavía creen en la justicia de mierda que opera aquí influenciados por sus antepasados de que ahora no hay dictadura y que la justicia funcionan mejor y si es verdad la justicia funciona mejor por que antes era por poilítica ahora es por política dinero amenazas de tumba puesto muerte yo te quito yo te pongo eres de mi partido no puedes inventar y si sigo no acabo pero yo soy de los que digo que esa novela ya me la sabia de antemano todo un circo montado para hacer creer que este gobierno le esta cayendo atrás a los corruptos solo la prueba esta en que hay división en el partido y hay unos cuantos blancos por que si de verdad quisieran atacar la corrupción como dicen se fueran en 90% de los funcionarios puestos aparte de leonel que s el primero que deben someter quieren hacer noticias anticorrupción con dos o tres y los demás? bien gracias a otro perro sabueso con ese cuento

  2. Recuerdo unos cuentos, que me contaba la domestica de mi casa, cuando yo era muchacho. la recuerdo con mucho aprecio, yo estaria en 4to o 5to curso de la primaria…me hacia reir y me recomfortaba. siempre atenta con mi hermana y conmigo,. mi hermana y yo eramos muy tranquilos y obedientes. Siempre lo fuimos. caminamos el camino correcto, siempre. Aun ahora. somos profesionales de respeto, mis hijos tambien y los hijos de mi hermana asi mismo. Sin Tacha. Ella nos contaba los cuentos de JUAN BOBO Y PEDRO ANIMAL, crecimos mi hermana y yo y nos dimos cuenta que todo era ficticio inventado por quien nos daba atenciones y nunca olvidamos realmente, la vida complicada de nuestros padres nos hizo compartir mas con una persona, que como nos enseno my padre era una persona como otra, como nosotros, que aun siendo de el servicio domestico, comia sentada con nosotros en la mesa, usaba los mismos utensilios que nosotros y usaba el mismo bano que nosotros. veia television con nosotros en la sala de la casa. tenia los mismos privliegios en lo absoluto. recuerdo una vez que estuvo enferma y mi padre me hizo buzcarle las medicina y todos fuimos al medico con ellla. Es lo que aprendi, es lo que siento. compasion. Hoy me he preguntado mil veces una, El sistema de justicia de Republica Dominicana se ha convettido en un cuento de JUAN BOBO Y PEDRO ANIMAL. Eso es lo que pienza el sistema que somos todos nosotros los Dominicanos descendientes de JUAN BOBO Y PEDRO ANIMAL, Idiotas estupidos todos nosotros que podemos ser manejados como personajes de primaria con una desicion injustificada y sin ningun fundamento de una persona que se rie de todos nosotros………ME HE QUEDADO BOBO Y MAS ANIMAL QUE NUINCA CON TODO ESTE DISPARATE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Participa en el debate, deja un comentario.