Domingo Contreras “Perdimos una batalla, pero no hemos perdido la guerra”

1

Santo Domingo. El hasta ayer aspirante a la candidatura de Alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras se pronunció contra lo que considera un impedimento por parte del Partido de la Liberación Dominicana al negarle participar en el torneo electoral de 2016.

Roberto Salcedo continuará subido en el palo!

Contreras se desahogó vía su cuenta oficial de Twtter( @DomingoAlcalde_) con los siguientes mensajes:

“Jamás pensé que nuestra organización impediría el desarrollo de un proceso de competencia a lo interno del PLD”

Domingo Contreras

“Tengan la seguridad, la fe y la confianza en mí y nuestra firme decisión de apostar por la construcción de un nuevo modelo de ciudad “

“Perdimos la batalla, pero no hemos perdido la guerra. Seguiremos luchando por un Santo Domingo con más y mejores oportunidades “

“Me desafía a mantener mi compromiso social e irrenunciable en éste propósito; una expresión de fuerza orgánica partidaria y de ciudadanía “

“Encuestadoras nos colocaban con un nivel de posicionamiento para encabezar la boleta del PLD y ganar ampliamente esta plaza electoral”

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Gracias a Dios, al no no ser partidista, puedo ver las cosas con objetividad, mi criterio y conciencia no están sujetos a un deposito mensual en mi cuenta. El ayuntamiento urge de una nueva administración y el enfoque a resolución de los problemas del gran Santo Domingo, pero las soluciones no las tiene Contreras. Este señor lo que hizo, como político sagaz, fue montarse en el tren gubernamental con Roberto, establecer su fundación, y ahora todo lo encuentra pequeño y quiere el cargo grande para obtener mas recursos. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero ahí no hay nada de compromiso social, todo es la obtención de recursos y prebendas para beneficio propio y de sus allegados.

Participa en el debate, deja un comentario.