Pura Vida sacó del congreso Mujeres Sin Limites a la Dra. Ana Simó

24

La Emisora Pura Vida 92.9 FM tomó la decisión este jueves de sacar de su conferencia “Mujeres Sin Limites” a la  terapeuta sexual y familiar Ana Simó.

Ana Simo

Informa el portal Radionotas.com que esta decisión de la Emisora Pura Vida, se originó luego de que el ministerio Mujer Idónea, publicará este artículo donde habían denunciado la decisión de Pura Vida de incluir a una psicóloga liberal para dar conferencia en un evento cristiano. Este artículo se difundió y muchas mujeres y cristianos del país se unieron en el mismo sentir para que Pura Vida reflexionara sobre esto.

Luego de esto, la pastora Yesenia Then, que será conferencista en dicho evento, recibió también muchas preguntas de sus seguidoras sobre la participación de Ana Simó en Mujeres Sin Límites, lo que llevó a la Pastora Yesenia a conversar con la emisora y llegar a un acuerdo para dejar fuera de la conferencia a la psicóloga.

Estas son las declaraciones de la Pastora Yesenia Then publicada en su Facebook:

Por este medio, quiero agradecer a todos los que durante varias semanas estuvieron contactándonos, a través de diferentes medios y con diversas inquietudes acerca de nuestra participación en el evento “Mujeres Sin Límites” auspiciado por la emisora Pura Vida.

Hoy, a modo oficial queremos dar a conocer nuestra posición al respecto, que es la siguiente: Participaremos del evento porque en un consenso hecho entre nosotros con la emisora Pura Vida, ellos tomaron la decisión de prescindir de la participación de la señora Ana Simó en el evento.

Gracias a los señores de Pura Vida por su comprensión y por tomar esta tan sabía decisión, que sabemos será de provecho para el pueblo de Dios, principalmente para todas esas mujeres que necesitan ser ministradas en esta actividad, la cual estamos convencidos será gloriosa.

Nueva vez gracias y las Mujeres Sin Limites de mi amada República Dominicana allá nos vemos, porque ahora definitivamente “ME TOCA A MÍ”… Muchas bendiciones!!!”

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Si a ver vamos, el pastorado femenino no es bíblico, no hay un solo pasaje de la Biblia que lo contemple, a la “pastora” Then que se quite el título puesto por hombres no por Dios; y que se se baje de la tarima. Yo no iría no por la Dra Ana Simó, que le ha hecho más bien que mal, a una población que se ha beneficiado de la psico educación que muy bien ella brinda, yo no iría por el hecho de que una pastora este a la cabeza de esto! Las mujer no puede dirigir la congregación!

  2. Hablan de juzgar? En qué se diferencian todos ustedes de este chat de lo que dicen de los cristianos- evangélicos? Todos están juzgando y echando maldiciones. Cada grupo tiene derecho de admisión. Pero no me sorprende porque ahora a la luz le dicen tinieblas y a las tinieblas luz. Cuando Cristo venga, sabremos quien estaba en lo correcto y quien no. Bendiciones!

    • ¿Por qué no le excluyeron desde un principio? Lo que pasa es que usaron a la doctora de condón para promocionar la actividad, lograron su cometido, promoción gratuita y luego la sacaron. Eso es lo que hacen los hermanos, los que todos los días se dan en el pecho, pero acaban con todo el que les rodea, incluyendo hasta los de su iglesia.

  3. mujeres aprendan a tener oído …dice la palabra que la enseñanza entra por el oído …usted decide si lo que le dirán será bueno o malo…como Ana Simó…pocas mujeres …ni rechacen por el simple hecho de que no pertenece a su religión a veces hay personas que tienen un comportamiento y se rapan con una iglesia ….DRA. SIMÓ SIGA SDELANTE WUE USTED TUENE UN PUEBLO ENTERO QUE LA AMA Y POR DIBRE TODOS NOSOTROS DIOS DE LOS CIELOS QUE LE HA PERMITIDO TRIUNFAR,,,besos

  4. Lo lamento por ustedes. Pero como la doctora Ana Simó no hay otra en el país. Ella tiene un don único, y es que sabe llegar a su publico con transparencia, no disfrazada de paloma…

  5. Como actuaron esas hermanas en cristo no es correcto, yo no soy cristiano y ese comportamiento de ella pedir que retiren a Simo me da a entender que ellas no están cumpliendo los mandatos de Dios, ellas actuaron como diabólica.

  6. Doble moral como siempre no hay peor religión que la evangélica . Siempre acusando y siempre condenando a los demás y llevan todos una doble vida. La que enseñan al público y la privada. Lo se porque tengo familiares hasta pastores. Se saben la biblia entera y se la aplican a los demás . Se olvidan de sus familiares de sus padres, sus hermanos, tios, abuelos . Lo únicos Buenos son ellos y hacen cosas peores que los demás sólo que a escondidas . Rastreros, farsantes, hipocritas.

  7. La verdad que quieren mantener la vista tapada a las personas, quieren pretender que sean sumisa, que aguante y que sean mujer de su hogar con la creencia de que el aguante es bueno porque Dios tiene un mensaje para todos….MAS DOBLE MORAL!!

    Que bajo han caído lo supuestos cristiano, donde esta el respecto al derecho ajeno, donde esta el amar al prójimo como a ti mismo.

    Cada día creyendo menos en estos ladrones de dinero que solo cogen el evangelio para jugar con las personas fanáticas.

  8. Los pies de Jesus fueron lavados por una mujer que para todos era “impura”.
    Jesus se sento a cenar en la mesa de Simon… un fariseo.
    Quienes crees ustedes que son, señores de la emisora Pura Vida?? Salvos?? Santos?? Dios nos llama a amar a nuestro prójimo, como a nosotros mismos; sacar a esta señora Ana Simó por divisiones religiosas creadas por el hombre es un verdadero acto de amor… jajajajaja. Si no eres Evangélico NO eres del “Pueblo de Dios”??? Quién decide eso???? Ustedes??

    JAJAJAJA No me hagan reir que me duele una muela. Sra. Simó: siga adelante, que Dios en su inmensa sabiduría y Majestad permite solo las cosas que nos convienen…

    AAAAAmen!

  9. Por qué hay personas que le molesta el brillo de los demás y quieren dañar el nombre de un ser humano que ha sabido ayudar principalmente a las mujeres a empoderarse , además es ser excepcional que brilla con luz propio si Dios esta con ella nada contra ella hay personas que hacen comentarios y escriben artículos queriendo dañar la imagen de los demás quieren tener fama a costilla de otros como la joven que escribió el artículo y eso dizque cristiana antes de ver la viga en el ojo ajeno que se vea la de ella doble moral.

  10. En lugar de sumar, muchos evangélicos alejan a otras personas de Dios, viven juzgando y creyéndose superiores a los del mundo, como dicen.

    • jose tu tienes mucha razon, debemos cambiar ese tipo de evangelio, hay predicar con el ejemplo de nuestro hechos y no juzgar a nadie, sino ayudarlo a que conozcan un Dios de amor y de perdon…. .

      En cuanto a La Dra. Simo, ella es muy respetuosa de todas la religiones y es muy creyente de Dios.

  11. Doble moral es que el cristianismo siendo una religión que llama a la conducta reservada en relación al cuerpo como templo de Dios, se adapte a los tiempos, cambie su discurso y pretenda satisfacer la opinión de la sociedad o la manera “moderna” de ver las cosas.

    El Evangelio no ha cambiado, ni ha perdido credibilidad, somos nosotros quienes lo hemos adaptado a conveniencia propia, para acusar al prójimo y justificarnos a nosotros.

Participa en el debate, deja un comentario.