Cinthya Núñez gana el certamen de Miss Mundo 2015

0

Santo Domingo. República Dominicana corona una nueva soberana de la belleza. Miss Mundo Dominicana 2015, Cinthya Núñez, nos estará representando el próximo 19 de Diciembre en Sanya,China.

Reina

Desde el Salón las Américas, Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, se vivió una noche sin precedentes, donde se exalto lo mejor de lo nuestro, Noche de reconocimientos y de grandes sorpresas.

candidatas

Miss Mundo Dominicana 2015, impulsa la belleza como un ente de bien social, persiguiendo una firme misión. Bajo el lema “Bellezas con Propósito “, inicia un importante proyecto social. Saca los Dientes Foundation unida a la organización Miss Mundo Dominicana con el apoyo de la OBSS (Orden Bizantino del Santo Sepulcro), iniciaron un programa para apoyar a las víctimas de los feminicidios en la República Dominicana. Aquellos niños y niñas que quedan huérfanos producto de esta epidemia machista,quienes son dejados en el olvido en la mayoría de las ocasiones.

modelos

En esta oportunidad, nuestras organizaciones llegaron a la humilde morada de la familia Trujil, quienes a pesar de tener el corazón quebrantado, nos abrieron las puertas a su hogar esperanzados de que esta vez si llegara una mano amiga que les apoyara y dejara colocado un granito de arena en pro del desarrollo de estos niños que perdieron a su madre.

Reinas

Dentro del marco en la noche de gala y coronación del Miss Mundo Dominicana, las organizaciones antes nombradas entregaron la orden por medio de la OBSS, para la construcción de una casa para la familia Trujil. Quienes ademas, contaron con el respaldo de la recaudación de ayuda por medio de las participantes, el apoyo del Centro Vida y la Dra. Milicia Pacheco quienes se unen a esta causa, otorgadoles ayuda sicológica.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.