¿Dónde están los amigos del Pachá?

12

Por Erika N. Arias

Carismático , con talento , lleno de pasión , con un excelente dominio de los recursos de producción, de la palabra, de la improvisación ,profesionalmente superado ,reconocido, perseverante y muy trabajador, Frederick Martinez sin dudas , es una Joya de nuestra comunicación , es uno de los mejores animadores que ha dado esta tierra , marcando pautas importantes en la comunicación y estableciendo un estilo único y comercial a la hora de tomar un micrófono.

Pacha

Frederick ha pasado en los últimos años de ser controversial a ser insoportable , usted le ve en televisión y quiere disfrutar de su carisma pero le resulta desesperante , ya no se advierte armonía en sus discursos, ya sus ideas no las puede expresar sin alardear de sus logros , o hablar de sus antecedentes , ya no puede animar sin hacer una comparación y su afán de llamar la atención da la sensación de que avergüenza a sus compañeros de Set.

Un tanto petulante , no sabemos si es un personaje o si Él se ha convertido en eso , pero lo cierto es que ya está perdiendo lo único que jamás debe perder un comunicador, EL RESPETO.

¿Será que “El Pachá” no tiene amigos ? ¿Será que aquellos que laboran a su lado no le han llamado la atención? Nadie le ha hecho reconocer que se ha convertido en un comunicador temido ? y no necesariamente por violento ,sino por la constante imprudencia de sus actos.

Quienes le conocen afirman que es un Ser humano excepcional , pero el problema de ser figura pública , es qué nadie aprecia el ser humano que se esconde detrás , sino el hombre que se muestra ante las cámaras y sus actitudes han generado rechazo en aquella clase comunicacional que actúa con criterio y profesionalismo , pero también en la clase popular , en los televidentes que lo advierten con los pies en el cielo y que desean ver una figura un poco más aterrizada.

¿Alguien podría ayudar a Frederick Martínez ? Aunque no sea correcto hacer un análisis presuntivo , es evidente que estamos ante un complejo de inferioridad , ante una depresión a solas , ante un ser humano qué no está siendo bien acompañado , quizás incomprendido , quizás los amigos , la familia , se perdió en el éxito de la figura y olvidaron el ser humano o el ser social, Frederick es un diamante que no se debe perder en tanto brillo , quisiéramos verlo envejecer en los medios y que su trayectoria culmine en la cúspide , que cuando pasen los años sea sinónimo de respeto y admiración , porque tiene talento se sobra, que no debe perderse entre las luces de un estudio de televisión o una cabina vacía de radio.

Den un abrazo al Pachá! Lo necesita , necesita de la orientación de alguien , de la voz de un amigo que aconseje al Hombre no al talento , que le alejen de las cámaras unas semanas y lo ayuden, necesita alguien que le maneje y dejarse manejar , necesita un trabajo intensivo de Relaciones Públicas , de socialización , pero sobretodo de amor, de mucho amor , de ese que el espectáculo a veces olvida que sus actores necesitan.

Por Erika N.Arias puedes seguirla en Twitter: @novasarias

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. El pacha esta pasando Por un mal momento vamos haber las cosas buenas que a logrado porlos Dominicanos vamos hacer unidos y ayudar al pacha se lo merece en la vida hay que ser discrito y agradecido ayudemos al pacha johny Ventura le dio un buen consejo yo no lo consco pero estoy seguro que no quiere peder su comunidad dominicana

  2. Cuanta choperia dios mio, el pacha es un payaso, eso no esta en duda, en la cultura mundial la HUMILDAD, es necesaria, y este hombre NUNCA LO HA SIDO, asi que dejense de pendejadas, que el PACHA ESTO, Que el PACHA AQUELLO, es su forma de hacer DINERO, mira a ver si a UNIVISION O TELEMUNDO le IMPORTA ESA VAUNA, le produce DINERO Y ESO ES LO IMPORTA A ESTAS EMPRESAS, no se dan cuenta como estamos opinnando nosotros aqui, eso es lo ellos quieren.

  3. Yo admiro la gente que trabaja y a Frederick Martínez le reconozco que en caballo trabajando , pero su personaje de El Pachá nunca lo he soportado , ni antes , mucho menos ahora , nunca me han gustado los que quieren sonar como sea , ya sea acabando con compañeros, artistas , etc . Por eso deje de escuchar a Franklin mirabal .
    Yo no escucho , ni veo programas que este el Pachá , sencillamente es insoportable !!!

  4. Las personas cuando llegan a ese estado no se llevan de consejo porque se creen lo maximo lo unico que los hace recapacitar es un duro golpe..

    y el pacha esta en ese camino….

  5. Me da pena lo que esta pasando con el pacha, pero su arrogancia, lo esta llevando a perder el cariño del publico, además es muy ostentoso con las cosas materiales que ha obtenido, obviamente necesita por lo menos una orientación de un buen profesional.

  6. Me da pena lo que le esta pasando al pacha, después de tantos logros, su arrogancia lo esta llevando a perder el aprecio y el cariño del publico, además luce ostentoso con las cosas materiales que ha conseguido, obviamente necesita una orientación de un profesional.

  7. La opinión de Erika no tiene desperdicio. El Pachá necesita urgente varias sesiones con el Dr. Mella.
    El haber pasado tanto trabajo y chocar de golpe con la fama, le ha obnubilado el cerebro y el que haya trabajado en cadenas internacionales le ha hecho creer que no puede recibir consejos s nadie porque ya está por encima de todos.
    Craso error.
    Tiene un ego demasiado inflado. En vez de caer en admiración, está cayendo en el desprecio. Una lástima siendo un muchacho bendecido, porque talentos así no nacen todos los días.
    El Pachá es muy bueno en su trabajo, tenacidad y energía de sobra, pero con esa arrogancia está tirando por el suelo su nombre.

    • No George, t? no quieres saber del pacha que no es lo mismo. He tenido la oportunidad de viajar a extranjero y de 10 personas por lo menos 7 reconocen que el pacha es un fajador exitoso.
      No obstante el Consejo que le da Erika, le viene como anillo al dedo en estos momentos.

  8. El único problema del pacha es EL COMPLEJO. Si el se dedicara a ponerle un poco de seriedad a su trabajo y superara su complejo de inferioridad seria un excelente comunicador. El no necesita amigos, lo que necesita es un buen siquiatra.

Participa en el debate, deja un comentario.