El Mayor dice que tiene dos cadenas valoradas en más de 900mil pesos

4

Santo Domingo. El Mayor Clásico dijo en el programa Vale Por Tres que anda con dos cadenas de oro colgadas en su pecho valoradas en más de 900mil pesos.

Las joyas según relató, las consigue a mitad de precio por el contrato que tiene con una tienda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Cadenas

En la intervención en el programa que se transmite por Telesistema, canal 11, El Mayor aclaró que no le cortaron la luz como se dijo esta semana en algunos medios de comunicación, que simplemente le robaron el contador ya que se mantiene al día con sus facturas.

Mayor

El artista urbano dijo que realiza al mes unas 45 fiestas al precio de 120mil pesos, que al mes representan más de 5 millones de pesos en ganancias.

En Vale por tres participan Manolo Ozuna, Mario Peguero, Karen Yaaport y la talentosa Hony Estrella.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Este tipo de programa va dirigido a los chopos del pais, debe haber de todo en esta sociedad, pero en nuestro pais hay programas y chopos de mas, por eso estamos jodidos todos, lo mejor del caso es que asi es que ellos generan dinero, yo vivo fuera del pais, y no somos vistos con buenos ojos, porque somos muy chopos, las presentadoras de nuestro pais no tienen presentacion, solo aspiran a tener una yepeta un celullar para subir cuanta choperia se les ocurra y un tipo que las mantenga sin importar edad, estado civil, en fin una CHAPIADORA.

  2. Por eso estos locos viejos no salen a camino por su arrogancia y estupideces en TV o radio por eso los artistas dominicanos del genero urbano siempre pasan la vergüenza después por comentarios como estos que están demás y ya que copiamops tanto copien de los artistas que saben manejar su figura no a base de tanta sica hablada

Participa en el debate, deja un comentario.