Las sociales de Dominicana Moda

0

Los dos grandes protagonistas de Dominicana Moda 2015, los célebres diseñadores Jean Paul Gautier y Agatha Ruiz de la Prada, se llevaron en sus maletas un verdadero lujo que representa un estilo de vida y la alegría de ser dominicano: un Brugal Siglo de Oro.

Jean Paul

Al obsequiarles el exclusivo destilado con el que la marca más internacional de República Dominicana celebró sus 100 años, Brugal le agradeció a Gautier y Ruiz de la Prada su inolvidable participación en Dominicana Moda 2015, un evento que ha convertido a Santo Domingo en la capital de las tendencias en el Caribe.

En el encuentro de Brugal con las celebridades, Luis Concepción, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Brugal, destacó la importancia que tiene Dominicana Moda para la moda en el país y para Santo Domingo, una ciudad a la vanguardia en la región.

www.johnmcfarlane.com

“El hecho de que ustedes estén aquí es un reconocimiento al gran trabajo que se ha realizado para convertir a Dominicana Moda en la gran cita de los diseñadores en el Caribe. Este evento también es una gran oportunidad para compartir la enorme alegría que significa ser dominicano. Por eso queremos obsequiarles un destilado que resume eso de la manera más exclusiva”, dijo Luis Concepción.

www.johnmcfarlane.com

Brugal es fundador de Dominicana Moda y, como en cada una de las ediciones, en 2015 también ha sido uno de los protagonistas. Fashionistas, estilistas y mixólogos se encontraron todas las noches en el XV Fashion Lounge, para compartir tendencias y brindar por todos los que saben evolucionar.

www.johnmcfarlane.com

“Para Brugal, que es tendencia en las principales capitales del mundo y representa lo más sofisticado de nuestra identidad en más de 50 países, no hay un mayor orgullo que celebrar en Santo Domingo con los más reconocidos diseñadores dominicanos y celebridades de Europa y Norteamérica”, dijo Luis Concepción.

www.johnmcfarlane.com

Brugal XV es un ron del siglo XXI y protagonista de las noches de DominicanaModa 2015, fue creado especialmente para los que evolucionan de manera constante. Los cócteles que se brindaron en el XV Fashion Lounge, también celebraron el rotundo éxito de DominicanaModa 2015. “Este evento es un magnifico ejemplo de lo que significa saber evolucionar. Ser parte de él nos llena de orgullo”, concluyó Luis Concepción.

Fotos de www.johnmcfarlane.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.